Capítulo 27
Recordaba todos los buenos momentos que pasé con mi ex-novio y mi amiga Adeline, esos momentos tan significativos para mí. Siempre me he dedicado a preguntarme por qué nuestras vidas son así de miserables, ¿cuál fue el mal que nosotros hicimos para merecernos esto? Habló en plural por qué estoy incluyendo a Adeline aparte de mí. Adeline ha sufrido también que asesinaran a su madre enfrente de ella. Su padre alcohólico y drogadicto la culpa por su muerte. Recuerdo cada momento en que Adeline ha intentado suicidarse, siempre yo llegando justo a tiempo antes de que ocurriera lo peor.
❧ℱℒ𝒜𝒮ℋℬ𝒜𝒞𝒦☙
Iba de visita a la casa de Adeline. Toqué el timbre, pero nadie me respondía. Estaba preocupada. Adeline no había asistido a las clases. Entre sin previo aviso, el olor a cigarro inundó mis nasales, las luces estaban apagadas. Choqué con algo... más bien un cuerpo. Saqué mi teléfono de mi bolsillo para encender la linterna y apuntar el rayo de luz hacia el suelo. Era el padre de Adeline, totalmente drogado, delirando en el suelo. Mantenía una jeringa entre sus manos. Evitó su cuerpo colapsado para mantener la búsqueda de Adeline. Entré a la habitación y no había nadie. Revisé el cuarto de baño y me paralice por completo.
—¡Adeline!
Removí su cuerpo; esta no respondía; tenía los brazos llenos de cortaduras, al igual que sus muslos.
—¡Adeline! Por favor, responde, no me dejes sola— abrace su cuerpo, que no emitía ningún movimiento.
—¡Adeline! Te lo ruego, no me dejes sola... no me dejes, por favor, te lo suplico- Lloriquee.
—¡No te mueras! Por favor, no es tu momento todavía... prometiste que iríamos juntas a Londres... prometiste que iríamos a esa cafetería lujosa.... Lo prometiste. Por favor, no me dejes—Su cuerpo no me mandaba señales de vida.
Marque el número de emergencias. Llegarían en unos minutos aproximadamente. Abrazaba el cuerpo inconsciente de Adeline, imploraba para que no estuviera muerta, pensaba en las grandes amigas que somos casi como hermanas y no imaginaba una vida sin ella. Sentí una respiración chocar contra mi cuello, alejó la cabeza de Adeline para observar cómo ella reaccionaba abriendo sus ojos poco a poco.
—¡Adeline! Estás viva— abracé su cuerpo con más fuerza; escuché unos quejidos de parte de ella.
—Claro que estoy viva, idiota.
—Maldita hija de perra, pensabas dejarme sola— golpeó su pecho.
—No era lo que tenía planeado hacer... pero no lo pude soportar más— su voz se entrecortaba mientras veía sus ojos cristalizados.
Ese día lloramos juntas a más no poder; la ambulancia terminó llegando y de paso la policía para llevarse al padre de Adeline, los vecinos asumieron cargos contra él. Me quedé toda la noche junto a la camilla de Adeline, veía cómo ella descansaba con placidez, me levanté para darle un beso en la frente e irme para casa antes de que madre se preocupara.
❧ℱ𝒾𝓃 𝒹ℯ𝓁 ℱ𝓁𝒶𝓈𝒷𝒶𝒸𝓀☙
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎
❤︎︎Hola chicos/as aquí les dejo esta capítulo tan corto, me disculpo por lo corto que es pero estoy preparándome mentalmente para uno de los capítulos que escribiré así que espero que les guste. Disfrútenlo.
☘️Bueno me despido de mis bellos/as lectores/as❤️
533 palabras❥𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓐𝓰𝓸𝓷𝔂 || Ray yandere x reader|| (Editando)
Fanfic⚠️ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ⚠️ ➪desarrollo de la trama algo lento ➪contenido de violencia ➪Contenido para adultos: Si eres menos de edad estás leyendo bajo tu propio riesgo y con ello tomas en cuenta la posibilidad de escenas +18 ➪actualizaciones lentas ➪Los person...