LEER TODO POR FAVOR.
OBLIGATORIO.Aquí solo se recomendará contenido BL para ver o leer, no se promocionará ni mencionara ninguna cuenta o lugar específico para verla o leerla.
Si desean saber los lugares para encontrarlos, yo aquí mencionaré algunos que uso (al final mencionaré algunos pero terminen de leer todo esto primero). Sin embargo ustedes mismos tendrán que encontrarlo... Es decir, no habrán link directos o mención de cuentas porque puede perjudicar a los traductores.
También recuerden apoyar a los creadores originales y cuentas oficiales si pueden (osea, no leerlo o verlo todo ilegal si pueden hacerlo de manera legal).
Ahora, antes de poner los medios para ver/leer el contenido que iré recomendando...
Aquí unas pequeñas reglas:
- No comenten user o link. El comentario será eliminado.
- Si darán esa información háganlo por mensaje privado a la persona que pregunta.
- No hacer spam, promoción o mención de cuentas o páginas, el comentario será borrado.
- Ser respetuosos y no juzgar los gustos de los demás.
Estas reglas son fácil de cumplir así que espero no haya dudas.
Las reglas y la advertencia están puestas para evitar conflictos y también para proteger cuentas o páginas en las que traduzcan. Así evitamos después lamentos cuando borren las cosas al ser encontradas (mejor evitar eso).
Ahora sí. Aquí los medios que yo uso para ver o leerlos.
VER SERIES/PELÍCULAS BL:
Facebook, YouTube, Ok.Ru, VK, DoramasGo, WeTV, Viki.
Y el santo Google. Ahí aveces uno solo pone, ejemplo: "TharnType episodio 8 sub español" y ya salen varias opciones y enlaces.
Solo les recomiendo descargar alguna app que bloquee los anuncios y así evitan un poco que se le meta algún virus por accidente a sus dispositivos.
LEER MANHWAS, MANGA, ETC:
Webtoon (es legal y hay buenas historias BL y GL ahí), Tapas (app también como Webtoon), TMO (Lectortmo), Instagram, Facebook y el santo Google otra vez (como ya expliqué arriba).
LOS LIBROS:
Comprarlos en físico u online, PDF o Epub por grupos ya sea de Facebook, WhatsApp o Telegram.
Esos son los medios que uso y he aprendido a utilizar por mi cuenta. Google es el que más me ha ayudado a encontrar cosas en otras páginas o aplicaciones. Sepan usar sus herramientas con sabiduría.
Cualquier duda pueden hacerla y yo contestaré (depende a la pregunta, contestaré en comentarios o en el privado si lo amerita).
Espero gocen de las recomendaciones que tengo preparada para ustedes.
Tengan buen día. Bye 👋🏻
🖤
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️
Random☆TEMPORADA 1 & 2 ☆ Recomendaciones de manhwas, manhuas, series, libros, películas y todo lo relacionado al mundo BL (y lgbtq+). Actualización todos los Viernes y Sábado. •Portada: Yo •Temporada 1: 21/Enero/2022 - 14/Mayo/2022 •Temporada 2: 29/Octubr...