🎬: GAP

30 3 0
                                    

Título: GAP the series

Episodios: 12

Estado: Completo

País: Tailandia

Sinopsis:

Mon, una estudiante recién graduada de la universidad, admira mucho a Sam, la CEO de una gran empresa, quien además es descendiente de una familia muy poderosa, por lo que recibe el título de "Lady". Mon decide entrar a trabajar en dicha empresa para estar más cerca de su ídolo, sin embargo, cuando Mon vuelve a encontrarse con Sam, su imagen de ella se derrumba por completo, ya que no es como la muestran los medios.

Mon y Sam no solo tienen personalidades diferentes; también son de distintas clases sociales y entre ambas hay una brecha de cinco años de edad.

Reparto:

- Rebecca Armstrong (Becky) como Mon
- Sarocha Chankimha (Freen) como "Lady" Sam
- Asavarid Pinitkanjanapun (Heng) como "Sir" Kirk
- Orntara Poolsak (Nam) como Jim / Martha
- Natnicha Vorrakittikun (Noey) como Tee
- Punnisa Sirisang (Baitoey) como Kade
- Aurassaya Malaiwong (Irin) como Yuki
- Ratchanon Kanpiang (Non) como Nop

Trailer:

Mi opinión:

Me gustó mucho, más de lo que esperé. Desde mucho antes de "Secret Crush On You" donde apareció Becky y Freen, quise que tuvieran más protagonismo en una serie y se me cumplió el deseo al ser protagonistas ahora con GAP. Su química fue muy buena, el grupo de amigas en la serie también fue de las cosas más divertidas. Hubo también momentos donde daban una crítica indirecta/directa a la sociedad y me encantó eso. Además, espero que hagan más series GL y que muchos dejen de ser hipócritas o pervertidos al respecto.

HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora