Título: The Miracle of Teddy Bear
Episodios: 16
Estado: Completo
País: Tailandia
Sinopsis:
Taohu es un oso de peluche blanco gigante y ha sido el objeto de consuelo de Nat durante diez años. Sin embargo, no es un oso de peluche ordinario, tiene la capacidad de comunicarse con otros objetos y elementos de la casa. Un día, sin que Nat lo supiera, el oso de peluche se convirtió milagrosamente en un joven, sin embargo, ese joven no puede recordar nada de sí mismo. Taohu trató de encontrar su propio trasfondo, pero todo se volvió complicado cuando descubrió que su trasfondo estaba relacionado con los oscuros secretos de la familia de su dueño. Tenía que darse prisa porque su tiempo como humano se estaba acabando y quería descubrir mucho los secretos de su pasado, pero también quería estar más cerca de la persona que más amaba. ¿Podrá Taohu encontrar las respuestas a sus preguntas y revelar todos los secretos que desea saber? ¿Y habría otro milagro que le permita cumplir su deseo?.
Reparto:
- Sarin Ronnakiat (In) como Taohu / Nueng
- Thuchapon Koowongbundit (Job) como Peeranat / Nat
- Nantapat Apiwat (Neve) como Nat (joven)
- Tanapol Jarujittranon (Tee) como Song
- Thankorn Kanlayawuttipong (Angpao) como Song (joven)
- Parada Chutchavalchotikul (First) como Kensit
- Apasiri Nitibhon (Um) como Mathana (madre de Nat)
- Chatayodom Hiranyatithi (Chai) como Saen / Sipmuen (padre de Nat)
- Rinlanee Sripen (Joy) como Satjaree
- Tantachj Tharinpirom (Judo) como Thatarn
- Phatchaya Phiansamoe (PP) como Phrippri
- Thanayong Wongtrakul (Kradum) como Anik (padre de Nueng y Song)
- Sukol Sasijulaka (Jome) commo Sittha (padre de Kensit)
- Warapun Nguitragool como Kanya (madre de Kensit)Trailer:
Mi opinión:
Siento que esta serie está un poco infravalorada. Me gustaría que más personas la vean o le den la oportunidad, es super linda. Además de que también aprendes nuevas formas de coquetear bien lindas 😂❤️
Para quienes la vieron: ¿Lloraron? (cuidado el spoiler si comentan jeje).
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️
Casuale☆TEMPORADA 1 & 2 ☆ Recomendaciones de manhwas, manhuas, series, libros, películas y todo lo relacionado al mundo BL (y lgbtq+). Actualización todos los Viernes y Sábado. •Portada: Yo •Temporada 1: 21/Enero/2022 - 14/Mayo/2022 •Temporada 2: 29/Octubr...