🎬: Oh! My Assistant

15 0 0
                                    

Título: Oh! My Assistant

Episodios: 8

Estado: Completo

País: Corea del Sur

Sinopsis:

Seonho es un artista que dibuja webcomics para adultos. Comenzó como una forma fácil de ganar dinero, pero ha causado algunos efectos secundarios inesperados: ¡no se ha excitado durante más de dos años! Agotado, contrata a un asistente. Es solo eso, ¡no esperaba que fuera tan lindo! Mooyung es limpio, talentoso y aparentemente rico, así que ¿Por qué quiere trabajar con Seonho? Resulta que Mooyung es el fan número uno de Seonho.

Reparto:

- Song Seung Hyun como Seon Ho
- Ko Chan Bin como Moo Yung
- Lee Do Ha como Jun Seok
- Seo Hyo Myung como Min Young

Trailer:

Mi opinión:

Esta serie es la adaptación de un manhwa, con el mismo nombre. Cuando supe de esta adaptación fue toda una sorpresa no había pasado mucho tiempo desde que había terminado de leer el manhwa. Así que la historia aún la tenía muy fresca en mi mente cuando me vi la serie.

Ya pasando a mi opinión de la serie... Fue muy divertida de ver y como estaba ya completa cuando la encontré, me la vi en un día. Me hubiese gustado que tuviera un poco más de episodios para que hubieran desarrollado un poco más algo que era crucial en el manhwa. Al la serie ser tan corta e ir todo rápido pues si sentí un poco que quedó algo inconcluso o difuso. Pero esa es solo mi sentir, igual en el manhwa todo terminó bien y cerrado así que no es como que me haya quedado con la duda ni nada.

HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora