Algo de lo que soy muy feliz es que la gran mayoría de las series BL de Tailandia pueden verse en YouTube. Y la mayoría tienen subtitulos en español o permite que se les ponga en traducción automática. Y eso es lo que vengo a enseñarles.
Por ello haré esta pequeña y rápida guía para quienes sean unos recién llegados a este mundo del BL y desean poder ver sus series favoritas en YouTube (si están disponibles ahí).
Como ya expliqué, la gran mayoría de BL de Tailandia está disponibles en YouTube porque sus canales oficiales los suben así que siempre que busquen un BL de Tailandia verifiquen primero si estará disponible en YouTube.
Sin más, comencemos con la guía.
1. Busca el título de la serie que buscas, y te recomiendo que guardes una lista de reproducción donde estén todos los episodios para que no tengas que buscarlos cada uno ya que suelen subir los episodios por partes.
Ejemplo: Ep 1 (1/4)... Ep 1 (2/4)... Y así sucesivamente.
Así que guarda la lista de reproducción para que después aparezca en tu biblioteca y así lo encuentres rápido.
No importa el nombre que tenga la lista de reproducción siempre y cuando tenga todos los episodios ordenados porque los subtitulos lo pondremos nosotros. Así que no importa si la lista de reproducción tiene por nombre, ejemplo: My Secret Love the series sub Eng.
2. Ya luego para poner los subtitulos en español, si no están disponibles, vamos a configuración y luego a subtitulos.
3. Si no está disponible en español pero sí tiene activa la opción de traducción automática, le dan click ahí.
Y buscan español. A mi ya me sale de primero porque ya lo he usado mucho.
¡Y eso es todo! Ya pueden disfrutar de su serie cómodamente ❤️
La única desventaja es que hay que hacer lo mismo en cada video pero ya cuando estas acostumbrado lo haces rápido. Yo ya estoy muy familiarizada haha
Cualquier duda que tengan pueden comentarla, yo les responderé.
Bye 👋🏻
Twitter: MunHaru_
Pinterest: MunHaru
Links en mi perfil y muro
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️
Random☆TEMPORADA 1 & 2 ☆ Recomendaciones de manhwas, manhuas, series, libros, películas y todo lo relacionado al mundo BL (y lgbtq+). Actualización todos los Viernes y Sábado. •Portada: Yo •Temporada 1: 21/Enero/2022 - 14/Mayo/2022 •Temporada 2: 29/Octubr...