Temporada 1: 2Moons
Temporada 2: 2Moons2Hay dos versiones de esta serie. La segunda viene siendo como la "segunda temporada" de la primera, pero siento más que sería como una nueva versión ya que los actores son diferentes a los de la primera al igual que la historia que continúa.
Pero eso no importa mucho, pueden ver la que más les plazca o ver las dos. No afecta al entendimiento de la historia.
Episodios: 12 (los dos).
Estado: Completo (los dos)
País: Tailandia
Sinopsis:
Wayo es un joven tímido que está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Pha, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo, aunque nunca han hablado y no lo ha visto desde hace más de un año. Sin embargo cuando finalmente se reencuentran y tienen su primera conversación esta fue un completo desastre y Pha no se lleva una buena primera impresión de él.
Más tarde Wayo es seleccionado para ser la "luna" y representar a su facultad en el concurso que la universidad organiza cada año, y se entera que Phana fue la luna de la facultad de medicina el año anterior y ganó el concurso.
Ming es el mejor amigo de Wayo, él va a la facultad de ingeniería y también es elegido como "luna" para representar a su facultad, un dia conoce al amigo de Phana, Kit el cual tambien iba en la misma secundaria, Kit es de caracter fuerte pero ming hara todo lo posible para que Kit termine saliendo con él.
¿Podrá ming lograr que kit salga con él? ¿Qué pasará entre Wayo y Pha?
Explicación de versión/temporada 2:
Comienza siendo la misma historia que la temporada uno. Los primeros 4 episodios son como un resumen de la relación e historia entre Pha y Wayo, que ya se conoce por la temporada 1. Después de esos 4 episodios (como medio introducción y resumen) es que comienza la historia de todos los personajes, así "siguiendo" lo que ocurre después del final de la primera temporada. En esta versión/temporada también vemos cómo se desarrolla más a fondo la relación entre Ming y Kit, Forth y Beam.
Reparto temp. 1:
- Suradej Pinnirat (Bas) como Wayo
- Itthipat Thanit (God) como Pha
- Varodom Khemmonta (Kimmon) como Mingkwan
- Panuwat Kerdthongtavee (Copter) como Kit
- Tanapol Jarujittranon (Tee) como Beam
- Darvid Kreepolrerk (Tae) como ForthReparto temp. 2:
- Benjamin Brasier (Ben) como Pha
- Thirapat Reungritkun (Earth) como Wayo
- Archen Aydin (Joong) como Ming
- Konchit Boonsatheepakdee (Nine) como Kit
- Naret Promphaophan (Pavel) como Forth
- Woranart Ratthanaphast (Dome) como BeamTrailer temp. 1:
Trailer temp 2:
No se preocupen, no hay spoiler, y si lo hay no lo entenderán al menos que se hayan visto la serie jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️
Casuale☆TEMPORADA 1 & 2 ☆ Recomendaciones de manhwas, manhuas, series, libros, películas y todo lo relacionado al mundo BL (y lgbtq+). Actualización todos los Viernes y Sábado. •Portada: Yo •Temporada 1: 21/Enero/2022 - 14/Mayo/2022 •Temporada 2: 29/Octubr...