Ya sé, no es Viernes ni tampoco Sábado pero me encontré con un vídeo que es como un tag y decidí hacerlo. El tag trata de series BL. Cambié un poco algunas preguntas y agregué otras pocas para que no se hiciera tan corto el tag. Ya con todo eso explicado, comencemos.
1. Primer BL.
Si no mal recuerdo fue... Love by Chance.
Eso fue con las series BL de Tailandia porque si hablamos en general, fue con Teen Wolf, Shadowhunters y Glee que llegue a ver completamente parejas homosexuales en series. Y aclaro que amo mucho estas series.
2. BL que te hizo llorar.
The Shipper. Todavía estoy muy resentida >:'v No pienso volver a ver o leer alguna historia que tenga esta temática al menos que sepa de antemano que será absolutamente happy ending.
3. BL favorito.
Actualmente... Light On Me, Cherry Blossoms After Winter, The Untamed Heartstopper y Semantic Error. Son una completa joya estas series y los libros también son otra maravilla (Light On Me es el único que no fue adaptada de un libro, sino de un juego).
4. Primer crush del BL.
No hay forma de responder esto sin dar más de una respuesta. De verdad, en una sola serie pueden lograr enamorarme hasta tres personas en un solo instante (no solo sus personajes o físicamente, sino también en vida real).
5. Primer personaje favorito (que te enamoró).
Bueno, realmente no se cuál sería el primero porque ya he visto tantas series que no hay forma que lo recuerde con exactitud. Así que elijo a Shinwoo de Light On Me y a Gene de Lovely Writer.
6. Personaje favorito (el N°1 en tu corazón).
Shinwoo (el mismo antes mencionado) y Lan Zhan de The Untamed.
7. Pareja favorita del BL.
Hay un montón... Leo y Fiat, Gene y Nubsid, Sean y White, todos los de Domundi TV, casi todos los de la GMMTV. Créanme, he visto tantas parejas tanto en series como en "real" (las mayoría solo fanservice) que ya no tengo como escoger un favorito.
Cada año termino amando amando a más de 5 parejas, y eso que no conté los que son de series coreanas y de taiwán también porque sino se suman aún más parejas.
8. Chico malo favorito (que sea medio villano o sea un desgraciado pero que igual nos enamora).
Black de Not Me. Él puede ser un maldito con todos pero realmente ama mucho a su hermano. Tuve ganas de pegarle en muchas ocasiones pero cada vez que lo veía con White amé cada una de sus interacciones y amor fraternal.
9. Villano favorito.
Xue Yang de The Untamed. Es un completo maldito hasta en el último aliento. Es tan psicópata pero creo que yo también tengo mi poquito de locura porque aveces el muy HP si me cayó bien o me hizo reír por su sarcasmo.
10. Actor de BL favorito.
Actualmente son Gun y Nanon. Me encantaron sus actuaciones y personajes en las series que hicieron este año (Not Me y Bad Buddy series).
11. Último BL que terminaste de ver.
The Tuxedo. Es corto y fue entretenido. No sé si le harán otra temporada, ya se verá.
12. BL que actualmente estés viendo.
Estoy viendo muchos a la vez. Muchos.
Cutie Pie, KinnPorsche, Ocean Like Me, Meow Ears Up, Secret Crush On You, What Zabb Man, Plus & Minus, etc.
Y eso que solo son algunos y los que están en emisión porque también me ando viendo otros que están completos.
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️
De Todo☆TEMPORADA 1 & 2 ☆ Recomendaciones de manhwas, manhuas, series, libros, películas y todo lo relacionado al mundo BL (y lgbtq+). Actualización todos los Viernes y Sábado. •Portada: Yo •Temporada 1: 21/Enero/2022 - 14/Mayo/2022 •Temporada 2: 29/Octubr...