📖: Mercury Rising

25 2 0
                                    

Autor: Samantha Kane

Todos los libros contienen una historia distinta con cada personaje (todas BL).

Libro 1: Cherry Pie
Libro 2: Cherry Bomb
Libro 3: Cherry Pop

Sinopsis:

John Ford empacó su vida hace un año y se mudó de Los Ángeles a la pequeña Mercury, Carolina del Norte, después de la muerte de su pareja a largo plazo. Ha estado viviendo en una especie de animación suspendida, arreglando la vieja casa que compró allí, solitaria y sola. Hasta el día en que aparece Connor Meecham.

Conn Meecham ha regresado a casa, solo para descubrir que ya no es suyo. Alguien más es dueño de la casa de su madre ahora. Pero Conn necesita esa casa para encontrar al hombre que dejó atrás hace más de ocho años, antes de las drogas, antes de la prisión, antes de que su vida descarrilara. Solitario, desesperado, perdido, Conn encuentra en John un alma afín.

Mercurio es una ciudad moribunda. Pero John se propone cambiar eso cuando aprende lo que significa para Conn. A través de mejoras en el hogar, sexo, viejos amigos, sexo, malentendidos, sexo y pastel de cerezas casero, John y Conn finalmente pueden descubrir que donde están ahora puede ser el cielo en la tierra si quieren que sea.







Pd: no, no es un error que aparezca tanto la palabra sexo 🤣

HABLEMOS DE BL [ 1&2 ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora