Las recomendaciones de maquillaje mencionadas aquí son solo lo básico qué he visto que hacen otras personas. No soy experto en el tema.
Bien, Xue Yang y Mo Xuanyu son mayores qué A-Yuan por tres a cuatro años. Mientras qué A-Yuan será mayor que Jin Ling por cuatro años. La razón de la llegada de Madam Jin y su esposo era por una pequeña noticia 🤭, pero Wei Ying se encargo de eso. La madre de Mo Xuanyu se parece a Wei Ying, por eso A-Yu le tiene confianza.Miro hacia su madre y se aguanto las ganas de gritar. Hace unos momentos llevaba un lindo vestido color rojo, ahora lleva un vestido largo con decoraciones plateadas, mientras qué el cuello le recordaba mucho a los qipao. No sé veía menos hermosa qué con el primer vestido, pero fue sospechoso notar qué hasta sus padres llevaban los sacos del traje intercambiado. La verdad todo en su mente le gritaba qué no quería saber exactamente qué habían pasado y porque sus tres padres parecían tan felices. El rostro de su madre parecía brillar.
—¿Qué causó esto?—pregunto tranquilamente mientras guiaba al resto de sus invitados al comedor.
—¿De qué hablas?—A-Yao le pregunto a Wei Ying con un tono de voz divertido—creo que tu madre estaba simplemente nerviosa.
—Creo que fue más que nervios—exclamó al ver la sonrisa relajada y ciertamente satisfecha de su madre—ella hizo algo—miro a su padre que estaba sonrojado de las orejas y a su papá que solo parecía un bobo enamorado mientras coqueteaba abiertamente con su A-Die—y no quiero saber que fue.
La risa de Jin Guangyao se deslizó suavemente como un par de serpientes filosas. Wei Ying sabia que era por los nervios, no estaba enojado con su amigo qué había estado planeando cosas en secreto. Miro a Nie MingJue quien solo encogió de hombros con aceptación, A-Yu estaba cómodamente oculto en la pierna de Jin Guangyao, mientras qué A-Yang lo miraba con grandes ojos calculadores.
Sabía que en algún momento de la noche, su padre y Madam Jin deberían aparecer en la cena, aunque Wei Ying no estaba tan feliz de tener al lujurioso Jin Guangshan en su cena, pero eran familia.
Entonces Wei Ying podría perdonar a su amigo A-Yao por estar tan frío. E intentaría qué solo Madam Jin apareciera, porque odiaba demasiado (en extremo), que Jin Guangshan apareciera cuando A-Yu acaba de perder a su madre y el maldito bastardo se atrevía a negarlo.—Me llevare a los niños—sonrió extendiendo los brazos a ambos renacuajos.
Quienes no lo pensaron del todo antes de lanzarse hacia los brazos de Wei Ying riendo.
Había hablado con Wen Qing para convencerla de traer al pequeño A-Yuan de dos años, quería ver que tan bien se llevaría con A-Yu y A-Yang antes de hablar con los niños sobre formar una familia juntos. Xie Lian había conseguido convencer a su primo Qi Rong de que dejara ir a Guzi un rato a la cena para que jugará con los niños.—Vamos renacuajos—se rió ante la sonrisa calmada de A-Yao qué parecía realmente feliz—¿se acuerdan de A-Yuan?, además de que les tengo una sorpresa.
—¿Él niño de orejas de conejo?—Los grandes ojos plateados de A-Yu brillaron con emoción.
—Ese mismo.
La risa de ambos niños fue relajante. Nie MingJue solo asintió en Reconocimiento y fue directo al comedor. Podía sentir todas las vibras intensas gritando peligro.
Miro a su amigo quien solo se encogió de hombros, y tomo el lugar desocupado a lado de Huaisang, lo que no dejo más que al hermano mayor Nie sentándose con Wen Ning qué era sumamente nervioso.
Algo en el chico le parecía similar a su Tiny, pero lo ignoro cuando la Fūren Wei sonrió y miro hacia quien parecía ser Hua Cheng según las descripciones de Huaisang.—¿Y entonces?—la voz dulce y llena de una advertencia silenciosa.
—¿Entonces?—Xie Lian parecía confundido, mientras esperaba a Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela.
FanfictionWei Ying se encontraba a punto del colapso nervioso. Es que no sabia que hacer, ya había intentando hablar con su hermano, pero pensó que era una broma.