Este capitulo nunca iba a ver la luz del sol. Pueden tomarlo como Canon o no, porque realmente era la primera versión de lo que paso y como se sentía WEI Ying realmente. Ya qué a lo largo de los capítulos solo hemos visto su Ligera angustia y tristeza.
Wei Ying había perdido a su Tiny, le había llamado a su hermano preocupado y su mejor amigo pensó que era una broma.
Lo entendía, siempre fue un poco impulsivo y actuaría sobre las cosas, pero nunca jugaría con algo como su Tiny.
Es por eso que en este momento no sabia como actuar ni que pensar. La pequeña casa elegante siempre estaba en su habitación, después de la discusión qué había tenido con Lan Zhan había evitado mirar a la mini representación de su alma gemela.
Por eso anoche se había ido a dormir sin hacerle caso al Tiny qué solo lo ignoro.Por la mañana, con ánimos por los suelos y lagrimas acumuladas en los ojos cuando recordó todo lo que él idiota le había dicho, camino hacia el lugar donde pasaba la mayor parte del tiempo el mini Lan Zhan.
Pero no lo encontró, podía estar enojado con el idiota, detestar cada facción de su rostro y repudiarlo, pero nunca deseo que el Tiny muriera. Había enloquecido y llamado a su hermano.—Vamos en camino—aseguro con la voz enojada de Jiang Cheng y con su hermana hablando del otro lado—JieJie dice que todo estará bien.
Había aceptado, porque necesitaba un abrazo, tal vez varios litros de helado mientras su hermana juraba qué todo estaría bien luego de un plato de su sopa. Entonces la llamada de su amigo Huaisang también fue un gran alivio, podía escuchar a su hermano menor hablando de fondo, también juraba qué estaba escuchando la voz de Lan Xichen. Pero eso último debería ser solo su imaginación.
—Ya dije que no quiero ayuda—la siempre amable de Huaisang se rompió cuando se alejo de la bocina del celular—solo debes llevarme e irte.
Wei Ying se rió un poco, antes de despedirse de su amigo, prometiendo esperarlo en casa. Mientras esperaba a todas sus personas importantes, claramente las qué estaba disponibles. Se envolvió en mantas en el sillón de la sala con la televisión de fondo. No sabia que estaba viendo.
Las notificaciones de su teléfono comenzaron a llegar. Primero Jiang Cheng asegurando de que rompería las piernas de Lan Zhan.
Quiso reírse. Lo hizo cuando vio hasta Wen Ning comentando junto a su hermana, pero cuando Yanli lo hizo, temió, realmente lo hizo. Casi al mismo tiempo su timbre sonó, se desenvolvió lo más rápido para atender a sus hermanos.—¡Voy!—el horrible timbre le recordaba que fue mala idea intentar ser un pequeño burrito.
Cuando abrió lo único que pudo encontrar fue los abrazos reconfortantes de su hermana mayor. A su hermano menor con el ceño fruncido mientras cargaba una bolsa de chucherías. Mientras Nie Huaisang sonreía suavemente, sin su abanico cubriendo su rostro como lo haría la mayoría del tiempo.
Los invito a pasar, casi se derrumbó en el piso, pero llego a tiempo al sofá para hundirse en su miseria.
—No deberías hacerle caso A-Xian—su amada hermana intento calmarlo con voz suave y amorosa.
Pero negó varias veces antes de mirar con atención como es que le servían helado.
—Tiene razón A-Jie—afirmó aceptando el bote de helado y la cuchara—él me llamo poco fiable y ciertamente dijo algo sobre no ser lindo, solo mírame—se señaló así mismo intentando no llorar.
—Es un maldito imbécil, voy a romperle las piernas—Jiang Cheng prometió con furiosa necesidad de demostrar que su hermano era lindo—eres muy bonito. ¿Quién le da derecho a decir que no lo eres?
—Es mi alma gemela—declaró lo obvio, intentando morir en su sillón, que era ciertamente cómodo—él podría decir que soy la peor persona para casarse y tendría razón.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela.
FanficWei Ying se encontraba a punto del colapso nervioso. Es que no sabia que hacer, ya había intentando hablar con su hermano, pero pensó que era una broma.