Bien, porno con sentimientos. 😂😂Creo que no soy bueno en esto, pero no podía quedarme en la duda como seria. Y no, Wei Ying y Xie Lian no son solo pasivos, ambos niños son versátiles. Solo Hua Cheng es dominante. Aunque lo sería sí alguno de los chicos preguntara, disfruten este intento de trío jajaja.
Xie Lian ahogo un gemido profundo cuando las manos de Wei Ying se deslizaron hábilmente por su pecho con un ritmo entre caótico y suave.
Se derritió fácilmente en esas manos hábiles qué tocaban la flauta y el piano con la maestría legendaria qué muy pocos podrían presumir.
La risa dulce de Wei Ying se elevó por encima de sus suaves gemidos amortiguados.Sus Tinys se habían dormido temprano y cada uno estaba en su pequeña casa con cuidado. Los niños estaban durmiendo, y Hua Hua regresaría del trabajo en cualquier momento.
—¿No crees que es divertido?—susurro justo sobre su oreja.
Ambos cuerpos completamente pegados, Xie Lian podía sentir la magnífica curva de la cintura de Wei Ying, también podría adorar ese fino y resistente cuerpo por horas, sí no estuviera ya nervioso por las manos traviesas qué tocaban sus pezones con lentitud descarada, podía sentir con precisión absoluta esos dedos recorriendo la curva de su cadera.
—Podríamos recibir a Hua Hua con una linda vista—prometió con la voz vertida en caramelo y canela.
Xie Lian podría describir el fantasma de su aliento dejado en su piel. Las manos le temblaron cuando subieron a sujetar al chico menor por la cintura, la piel se le erizo ante el gemido más provocativo de la historia.
Era tan agudo, pero al mismo tiempo de manera extraña también profundo. Adoraba escuchar como esos labios rojos se humedecian con la lengua traviesa de A-Ying, antes de cerrarse fielmente con lentitud exquisita.—¿Cómo te gustaría esperarlo?—su voz tembló cuando una mano se movió de su pecho.
Esa mano pequeña pero hábil se movió hacia su espalda baja, dedos traviesos y finos recorrieron lentamente su columna vertebral contando uno a uno los pequeños espacios hacia arriba. Como un juego previo un ritmo tentador se instaló cuando los dedos en vez de seguir subiendo recorrieron su cadera. Un calor inexplicable se extendió de los pies a la cabeza cuando se movieron esos dedos hacia adelante.
—¿Qué piensas con mi trasero al aire o contigo dentro de mí?—sus labios besaron el costado del rostro de Xie Lian.
Disfruto de la vista nerviosa, ojos nublados de deseo como iba dando besos de mariposa. Beso dulcemente la mejilla derecha, antes de bajar por esa mandíbula definida a la perfección por todos los malditos dioses. Su mano solo siguió su recorrido hasta el cierre del pantalón favorito de su Xie Xie, ahogo una risita cuando el botón hizo un sonido hueco.
Sonrió con suficiencia cuando la respiración de su esposo se detuvo por un momento. No dejo tiempo a que pensara con normalidad, dejo un pequeño beso en sus labios antes de agacharse, lo sujeto de las caderas y con los dientes bajo el cierre del pantalón sin importarle qué Xie Lian parecía estar tan callado.
Sabia mejor que nadie qué estaba disfrutando de la vista, de verlo bajar su bóxer con los dientes y restregar su rostro contra su furiosa erección.-A-Ying-su voz estuvo tan rota cuando esos labios besaron la punta de su pene-espera...
Wei Ying tarareo ignorando las palabras, sentía la boca llenarse de saliva, no iba a detenerse ahora. Dio otro ligero beso en la punta del glande, antes de deslizar su lengua por la vena dorsal qué sé marcaba de manera tentadora, su sonrisa solo aumento cuando un gemido salio de los labios de su esposo.
Sin usar sus manos y sin dejar qué Xie Lian moviera sus caderas a gusto, comenzó a lamer con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela.
Hayran KurguWei Ying se encontraba a punto del colapso nervioso. Es que no sabia que hacer, ya había intentando hablar con su hermano, pero pensó que era una broma.