Bien, dejo esta notita, para contestar preguntas. Normalmente lo haría por sus mismos comentarios, pero Wattpad se puso culero y no me permitió escribir una respuesta larga.
Bien, el Au establece dos o tres cosas realmente importantes. El primero es que un Tiny puede morir sí su Amorimetro llega a cero.
Este no tiene mucho problema, aunque es complejo, la forma más sencilla de explicarlo es cuando una persona permite qué su Amorimetro llegue a Cero, esto ocasiona qué el Tiny se vaya debilitando y con los pasos de los días "muere". Esto es una representación exacta de la muerte de los sentimientos. Es triste sí, doloroso e inhumano. Por eso la mayoría de las personas cuidas a sus Tinys, sí bien no quieres a alguien no puedes ser tan cruel.
Razón por la qué Lan Zhan no dejo morir a su Tiny, sí es lo que se preguntaban.La segunda es el Error. El Error tiene dos formas, dos personas obtienen el mismo Tiny o alguien no recibe el suyo hasta que aprenda a amar.
Este tipo de problema es llamado el Error de no saber amar.
En el primer caso donde ambos tengan su Tiny, pero uno no ame al mismo tiempo que la otra persona (el caso de Lan Zhan). El sistema, (sí tipo de SVSSS pero más decente, porque soy yo). Busca la compatibilidad con otras parejas disponibles, bien puede ser una pareja formada o una persona rechazada de igual forma.
El Tiny rechazado no desaparece de su pareja original, porque él sistema no puede emparejar al azar con otra persona con el mismo riesgo de que no aprenda a querer.
Entonces el sistema de almas gemelas une a la persona que ama, con otras u otra persona que haya aprendido a amar.El Hualian era perfecto, porque sí bien Xie Lian y Hua Cheng aprendieron a quererse mutuamente, nadie les enseño a quererse a ellos mismos. El sistema considero que era adecuado agrupar a otra persona que los impulsara a valorarse a ellos mismos, para poder querer a alguien más, Wei Ying sabe amar a otras personas, darles valor, antes de Lan Zhan él sabía amarse así mismo, quererse y valorarse, pero no había aprendido qué es que alguien lo ame por ser él mismo. Entonces el sistema básicamente solo vio los puntos fuertes y apostó sobre lo que podrían llegar a ser, los unió.
El Tiny Wei de Lan Zhan no iba ha desaparecer, no pronto. Porque la verdad el sistema esperaba que se diera cuenta que Wei Ying es su alma gemela y que ambos podrían haberse amado tanto, ser felices para criar hijos adorables.
El sistema hace este tipo de cosas, para que las personas se den cuenta del valor de su alma gemela y como sí es perfecta para ellos. Pero él sistema también busco parejas compatibles porque sabe que la mayoría se une por el sentimiento de impotencia, por el dolor y porque logran entenderse aunque parezca imposible, es como un método de union del sistema.Los Tiny's aparecen o desaparecen de acuerdo a los sentimientos de las partes implicadas ya qué básicamente son una versión mini de las personas reales, son parte de su alma y esencia.
En lugar de morir (cosa que sí puede pasar y no quería poner, y que tengo un extra donde básicamente el mini Wei Ying qué tiene Lan Zhan muere), decidí usar el "Error".
Mayormente el sistema suele hacer las cosas con un pensamiento verdaderamente crítico. El sistema remplazo a la versión pequeña de Lan Zhan por no saber amar, pero no podría reemplazar a Wei Ying, porque él sabe querer, él no tiene miramientos al querer a las personas. Entonces Lan Zhan se quedo atorado con Tiny Wei hasta que el sistema logrará encontrarle una pareja adecuada o hasta que aprendiera a querer. Entonces el Tiny desaparece o no hasta que el sistema consiga arreglar lo que sea que este mal.En este caso el Tiny Wei qué tenía Lan Zhan no desapareció hasta que se caso con el Hualian, que fue cuando obtuvo su final feliz.
El sistema es complejo, porque sí bien algún Tiny puede morir, el sistema intenta qué eso no pase. La muerte del Tiny (en como yo uso el Au). Solo llegaría a darse sí de plano la persona que ha rechazado a su alma gemela no tiene sentimientos, que busque activamente qué su medidor de amor llegue a cero. Espero que se haya entendido.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela.
Fiksi PenggemarWei Ying se encontraba a punto del colapso nervioso. Es que no sabia que hacer, ya había intentando hablar con su hermano, pero pensó que era una broma.