||Víctima de abuso sexual||
En eso me convirtieron. Tal vez entiendas un poco de lo que se siente, tal vez no. Si no sabes, te diré.
Durante años conviví con mi abusador, lo amé y él seguía viéndome como su víctima, seguía queriendo terminar lo que empezó, tocarme, verme los senos. Pero no quería dejar a mi hermano o que se sintiera mal. La culpa me carcome.
Lo jodió todo. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué quiso asesinarme así? Pero así como a él le valió que yo fuera su hermana menor para hacerme eso, quiero aprender a que no me importe lo que le pase. Si es que todavía tengo tiempo.
Las lágrimas poco a poco son menos, pero no por superarlo, sino porque se me acaban. He perdido mucho peso, ya solo quedan mis alas fracturadas y aun sangrantes. Estoy vacía, rota, muerta. No respiro por voluntad propia, solo como algo involuntario que me gustaría dejar de hacer. Ya no me veo al espejo porque no me reconozco. Ya no me gusta tocar lo que antes sí, oler, comer, mirar, escuchar. Me arrebataron los placeres de mis cinco sentidos, mi sexualidad. Ni siquiera en mis pesadillas me dejan en paz, solo me persiguen todo el tiempo. Tengo miedo de salir. Grito solo para confirmar que sigo muerta en vida.
Vivo un maldito infierno diseñado solo para mí. Y mi abusador solo "la está pasando mal" y espera que lo supere para ser como antes. Genial ¿no?
Si pudiera, acabaría con mi vida. Sin embargo, no quiero que alguien más sufra. ¿Quién le dará alegría a mi mamá o le dará ganas de vivir o será todo lo bueno de su vida? ¿Quién apapachará a mi hermana Elaine cuando nadie más que yo la entiende sin juzgarla o la consolará cuando le rompan el corazón o la hará reír hasta llorar? ¿Quién le hará saber a Mar que es una excelente madre aunque no lo sienta o quién le echará porras cuando se sienta decaída o le recordará que es hermosa por quien es o le hará trenzas? ¿Quién cuidará de mi perrita o la llenará de besos y "te amo" todos los días o la dejará acurrucarse en sus brazos porque así duerme mejor o será su madre y gozará de su colita moviéndose de lado a lado porque está feliz? ¿Quién será la que haga reír a mis amigos o les recuerde que los ama sin importar nada o que les haga regalos a mano pensados específicamente para ellos o que sea su apoyo incondicional cuando sienten que el resto les da la espalda?
No puedo dejarlos.
Estuve a punto, claro. No había parado de llorar desde que seguía dormida y en la tarde, sola, todo fue demasiado y tomé el cutter del escritorio, lo puse contra mi muñeca, completamente lista para irme pero los ojitos de mi perrita se cruzaron en mi camino y me detuvieron. No pude.
Pero tampoco puedo tener mi justicia porque vivimos en un mundo en donde jamás castigarán a mi abusador o tacharán de monstruo a Padre, en cambio, le joderán la vida a mis hermanas y a mi madre. Solo por ser mujeres. Las acusarán de ser malas personas, nadie las querrá cerca por creerlas descuidadas cuando ellas son inocentes en esto ya que no les dije nada y Elaine piensa que lo he superado así que por eso no me ayuda. No lo sabe.
La familia se quebrará y terminarán tristes. No quiero que nadie más se sienta mal, ya me es suficiente con lo mío. Ya basta.
Cada día me arranco un trozo de mis alas por querer hacerlas más ligeras y para que yo sea la única que sufra porque no tolero que alguien más lo haga. Tal vez es estúpido, pero no puedo evitarlo ni quiero hacerlo, eso es otro recordatorio de que a pesar de estar rota, sigo tratando de ser buena persona o una especie de heroína sin cerebro o alma.
No lo sé y ya no me interesa, es la única vida que conozco. E incluso dirás que es fácil: solo hablo con mi familia, denunciamos y ya. Sin embargo, no es tan fácil, además del hecho de que mi abusador también es mi hermano y lo conozco, y sé que podría llegar a suicidarse si su vida se arruina. No puedo cargar con el peso de una muerte, aunque no haya sido mi responsabilidad directa. Ya no queda nada que hacer.
Ahora soy un contenedor vacío y jodido que solía contener el alma de un ángel libre, feliz, lleno de amor, esperanzado y tratando de dar estrellas a los demás para hacerlos sentir importantes. El nombre ahora está de más. ¿Pará qué ponerle nombre a algo que ya no importa?
El peso de mis alas ya está comenzando a dificultar mis movimientos. Ruego porque pueda morir pronto cuando a mi familia ya no le pueda afectar esto, así todo será un poco más fácil para los demás. Ya no puedo iniciar de nuevo, no tengo segundas oportunidades. Sigo con la mano tapando mis gritos, las cadenas aprisionando todo de mí, ahogándome en un océano infinito perdiendo de vista la luz cada vez más. Solo me queda acostumbrarme a la muerte en vida hasta que llegue mi turno de completar mi transición al más allá. Porque ¿cómo generas otra alma dónde la anterior fue asesinada?
Eso es todo.
No quiero tu lástima, ya no puede ayudarme. Probablemente me creas, probablemente no. Tal vez creas que soy una persona real, tal vez no. Es tu decisión y está bien lo que pienses.
Pero solo quiero que me permitas agradecerte por leer hasta aquí y permitirme un último suspiro antes de abandonarme a la oscuridad.
Gracias por ayudarme a pasar un segundo más en esta tierra de mierda que acabas de hacer mejor. Gracias por escuchar una pequeña historia sobre un ángel roto. Y espero que con mi sufrimiento también te ahorre el tuyo.
Espero poder conocerte en persona antes de irme o por lo menos conocernos en otra vida. En una vida donde todo sea mejor.
Este es mi último suspiro, mi última respiración, mi última reflexión y mi última lágrima.
Ahora ruego porque no tengas algún último. Te prometo que cuando me vaya te cuidaré, me convertiré en tu ángel guardián.
Ruego porque tú puedas vivir por mí.
ESTÁS LEYENDO
Broken Angel ✔️ [COMPLETA]
NouvellesMe cansé de gritar con una mano sobre mi boca. Sin embargo, estoy condenada a sentirla una eternidad. La razón: la vida y la familia. Solo quiero dejar un suspiro antes de que mis alas rotas sean demasiado pesadas y me arrastren a la oscuridad. Esta...