┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
Part. 6 Obssesed.
Advertencia: Temática oscura.
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
Portada:
┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
WHY NOT ME
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
...
Jeon Jungkook sabe mucho de sí mismo y en especial de sus emociones, puede identificar cuando se siente enfadado, triste, angustiado... Incluso sabe cómo salir de esas situaciones, y que esa emoción desagradable dure lo mínimo posible. Se puede decir que es una persona con una gran inteligencia emocional. Eso no lo hizo ser alguien que pasara desapercibido, por el contrario, Jeon Jungkook era, es y será perfecto.
¿Cierto?
Tal cual cristal colgante de un hermoso candelabro, Jeon era el centro de todo y brillaba con una elegancia, inteligencia y belleza excepcional, siempre fue fácil para él mantener el control, sobre todo, en especial sobre sí mismo.
Eso creía él ingenuamente siendo víctima de su propia artimaña.
– Lo dejé. – Pero fue suficiente que esa frase fuera pronunciada por esa persona para voltear impresionado y querer perder los papeles.
Park Jimin.
Era el nombre de su descontrol, aquel que tenía veinticinco años mientras que él era un chico que consideraba niño teniendo diecinueve, la diferencia no era tanta, pero para Jimin era suficiente para verlo como un hermano... Y es una lástima, porque ese hermano siempre quiso ser algo más.
Jungkook tenía un descontrol de emociones cuando se trataba de aquel rubiecito que le había robado el corazón cuando tenía catorce años mientras que él brillaba en los diecinueve con su novio. Allí es cuando Jeon se dio cuenta que en realidad no podía controlarse, no era así de simple ver al chico que le gusta besarse con aquel cretino que lo hacía ver como un niño, siempre odio a Min Yoongi. Era tan perfecto ante Jimin que no tenía oportunidad de sabotearlo y lo peor es que en realidad Min distaba de serlo...
El hombre perfecto para Jimin no lo habría herido tanto. La primera vez que el hijo de los Park, los grandes aliados de los Jeon, llegó llorando a sus brazos en una fiesta de etiqueta, en aquellos baños pulcros y aromatizados fue porque ése había ignorado al rubio en toda la reunión, hablando cordialmente con los importantes hombres de traje dejándolo detrás de él. Yoongi no había tomado su mano en toda la reunión, ni siquiera se dio cuenta cuando su novio empezó a sollozar y dejó la copa sobre la mesa para irse.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed; JiminxBTS.
Fanfiction❝La obsesión, una gran locura, un mal oculto en muchos.❞ Te doy la bienvenida, a esta obra llamada Obsessed, esta obra es un conjunto de seis OS, los cuales tienen el mismo tema, la obsesión. |Advertencia: Psicológico, obsesión, delitos, temática o...