.COPYCAT.

1.5K 101 43
                                    

┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

Part. 2 Obssesed.

Advertencia: Temática oscura.

┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

Portada:


┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

                COPYCAT

┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

...

Kim SeokJin, mirada despiadada, voraz, aterradora. Kim SeokJin, rey de la universidad, rey de las fiestas, rey de todo lo que pudiese estar a su alcance, nadie se le igualaba ¿verdad? La mirada de Jin era como dos varas de fuego atravesando tu cuerpo y eso Jimin lo supo desde que lo vio en aquel campus, de nuevo

– Kim SeokJin, denominado el presidente de alumnos, está aquí para darles la bienvenida en estos últimos ciclos que tendrán en su profesión. Recuerden que Medicina no es una carrera sencilla. Están en la especialidad de Cardiología, escogieron esta especialidad, y el mejor de la clase del año anterior les dará la bienvenida. – Jimin podía sentir la mirada de Jin en su nuca, era altanera, arrogante y condescendiente, como siempre.

– Gracias rectora Im, estoy muy feliz de estar aquí. – El ver a Jin caminar era ver algún tipo de arte con su andar, era tan arrogante y déspota de forma latente, que le sorprendía cuánto lo adoraban.

– Buenos días compañeros. Puedo ver muchos rostros nuevos, muchos han llegado de intercambio, ¿No es así? – Su sonrisa le daba calambres a Jimin, no era posible que alguien tan manipulador, psicópata e hipócrita como él fuera tan bueno actuando.

Las personas asintieron y afirmaron, pudo oír gritos de emoción de algunas chicas, «Es tan guapo», « ¿Crees que tenga novia?»; muchas otras frases que le daban náuseas, si tan solo conocieran al verdadero SeokJin. El real, él que sonreía como demente cuando veía a personas siendo heridas, el que celebraba con champán cuando alguien que lo fastidiaba «salía de su vida», porque en realidad, era un jodido psicópata con sed de sangre que era un peligro para él, y lo que llamaba «familia».

– Me alegra, me alegra demasiado, espero que les vaya perfectamente en este ciclo, es penúltimo y espero que estén bien con lo que eligieron, estudien, esfuércense porque más adelante, tendremos que salvar vidas. – Su sonrisa era asquerosa, repugnante, pero era lo suficiente para los demás, quienes ya lo amaban sin saber una mierda de él.

SeokJin era el rey de la manipulación, luciendo perfecto, amable, sonriente, cuando era todo lo contrario y la mirada del presidente en su cuello le decía que él lo sabía, sabía que Jimin era conocedor de ello, de la cara que jamás querría revelar.

Obsessed; JiminxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora