.BURY A FRIEND.

1.3K 89 27
                                    

┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

Part. 3 Obssesed.

Advertencia: Temática oscura.

┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

Portada:


┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓

                 BURY A FRIEND

┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

...

«El encarcelamiento del llamado "Monstruo de Seúl" ha sido una victoria para miles de personas en Sur Corea. El hombre de veinticinco años está encarcelado debido al asesinato de Bae Mina, una mujer de veintitrés años a la cual asesinó acuchillándola, además de ello, la descuartizó, incendió sus restos y los mandó por medio de correos hacia la estación de policía de Seúl. Su condena ha sido de quince años. Min Yoongi, el autor del crimen, no ha dado declaraciones sobre su asesinato y sobre su motivación».

– ¿Lo ve? Usted es llamado mayormente de perfil bajo en las entrevistas. Necesito que usted me dé más. – El hombre delante de él lo miraba con atención, sus labios estaban sellados entre sí y sus manos pálidas estaban con las esposas sobre ellas. Su piel estaba magullada y su labio partido.

Min Yoongi, el denominado Monstruo de Seúl, estaba allí; frente a un estudiante de psicología que había decidido hacer su tesis sobre él. ¿Qué tan estúpido es eso? Dan el acceso a un simple estudiante a uno de los hombres que llegaron a ser de los más buscados. Aunque... tal vez ese chico tenía razones suficientes para estar allí.

– No sé por qué me tratas de usted, solo soy un maldito año mayor que tú. Dime ¿cómo conseguiste que te dieran acceso a mí? ¿Eres hijo de uno de esos hombres poderosos? ¿Uh? Tu expresión me dice que sí. No te voy a decir ni una sola mierda, haz tu estúpida tesis de cualquier otra cosa. No te ayudaré en nada. Estás jodido si crees que lo haré. – Miró hacia el chico, el cual había llegado con uno de esos trajes que odiaba ver en las personas, aquellos de alta gama que solo le recordaban lo que tanto repudiaba.

– Escucha Min, no soy como los otros, hablo en serio. Siento que hay algo en ti... que debes tener una razón para lo que hiciste, tal vez... – El rubio escuchó el carraspeo del hombre frente a él y se lo encontró sonriendo con arrogancia.

– ¿Qué te crees? ¿Crees que soy un malnacido marginado? Escúchame bien, maté a esa mujer porque quise, quise hacerle todo lo mal que podría alcanzar, esté viva o muerta. No soy un puto ángel de la guarda, será mejor que te alejes de mí, antes de que sea tarde para ti. ¿Entiendes?

Obsessed; JiminxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora