┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
Part. 1 Obssesed.
Advertencia: Temática oscura.
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
Portada:
┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
TEACHER'S PET
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
...
Sudor. Había mucho sudor, la camisa de uno de los individuos yacía en el suelo, pantalones en la cama y finalmente, dos cuerpos echados, unidos de una forma que solo puede ser descrita por una palabra: Libido.
– ¿Serás bueno? ¿Lo serás, Jiminie? – El mencionado solo asintió de forma rauda y con desespero besó al hombre que estaba frente a él, el beso era prolongado y necesitado; demasiado necesitado. Las caderas desnudas del menor estaban siendo apretadas por el hombre imponente que tenía sobre él, no había forma de que alguien se imaginase ese escenario, no la había.
✦•······················•✦•······················•✦
– Necesito que me hagan dos de estos, ahora mismo estoy siendo serio. El examen tendrá absolutamente todos los temas que se han tocado en clase, espero que hayan apuntado hasta la última palabra que dije, porque todo va a venir. ¿Está bien? – Los alumnos acallaron en medio del aviso del maestro, a excepción de uno, ese uno que todos conocían en la clase: Park Jimin.
– Maestro, ¿Los que hicimos mérito extra tenemos puntos? – El estudiante que muchos en la clase conocían como el díscolo que le daba la contra al maestro habló con su voz aguda con matices graves, el jean negro le quedaba tan bien.
– Por supuesto, joven Park, si usted considera que ha hecho méritos, espero que no se sorprenda en su evaluación. – El mencionado asintió, y luego de la venia del preceptor todos se retiraron, dejando el aula vacía con la única presencia del mismo.
Y la rutina de siempre empezaba, morderse los labios de forma adictiva, manos a los bolsillos manipulando esas llaves que tanto adoraba y salir del lugar vigilando a una persona; cabello rubio ondulado, cuerpo esbelto y unas hermosas prendas que realzaban las buenas proporciones de él. Ver de forma discreta sus movimientos y fruncir el ceño cuando lo veía muy cercano a alguien más. Esa era la rutina de siempre hasta llegar a dar «clases particulares».
ESTÁS LEYENDO
Obsessed; JiminxBTS.
Fanfiction❝La obsesión, una gran locura, un mal oculto en muchos.❞ Te doy la bienvenida, a esta obra llamada Obsessed, esta obra es un conjunto de seis OS, los cuales tienen el mismo tema, la obsesión. |Advertencia: Psicológico, obsesión, delitos, temática o...