Seungmin despertó gracias a unos brazos que lo movían de un lado al otro, se removió en su lugar con el ceño fruncido aun sin abrir los ojos pero aquellos brazos seguían insistiendo.Con pesadez abrió los ojos encontrándose con un Minho bastante sonriente y recién despertado, le seguía moviendo con todas sus fuerzas para que despertara por completo.
Entre quejidos levanto la parte alta de su cuerpo quedando sentado en la cama.
Hizo un movimiento con su cabeza para que el contrario le dijera lo que pasaba, este señalo emocionado a la ventana con cortinas abiertas.
Estaba nevando.
Formo una pequeña sonrisa y se bajo de la cama para sentarse a lado de su amigo, Minho enserio amaba la nieve, habían pasado todas la nevadas juntos desde que se conocieron y su rutina era salir a lanzarse bolas de nieve o tirarse en ella mientras reían.
Miro al mayor quién miraba asombrado como la nieve caía, como si fuera la cosa mas hermosa del mundo.
- ¿Vamos a salir o no? - Seungmin se levantó del suelo para tomar un poco de ropa y vestirse para poder salir a la nieve, el mayor asintió y de la misma forma fue a la mochila que yacía a lado de la cama donde traía su ropa.
Ya con ropa apta para el ambiente de fuera, salieron sintiendo la ráfaga de frío chocar con sus cuerpos, se miraron con una sonrisa y sin pensarlo dos veces salieron corriendo.
Minho corría en círculos como niño pequeño, una tierna sonrisa estaba en su rostro dando a entender lo bien que la estaba pasando.
Seungmin no desaprovecho la oportunidad, en cuento pudo se tiro al sueño para agarrar un bulto de nieve, le dio forma de bola y así hizo con otros tres bultos más, sigilosamente se acerco al mayor y le lanzo una de sus bolas justo en la cabeza.
El contrario no se quedaría atrás, rápidamente, con cuidado de no ser atacado por el menor formo sus bolas, le lanzo una al estómago y una a la cara atinándole a ambos puntos, el menor se quito la nieve como pudo y le regreso otras tres bolas de nieve.
Esto es guerra.
El peliazul creo la bola de nieve más grande que pudo y se la lanzo a Seungmin, este quedó completamente escarchado de nieve y entre risas se lanzo contra el mayor tirándolo al suelo.
En un acto rápido se separo de el y comenzó a echarle nieve, el contrario hizo lo mismo y así se pasaron un gran rato.
Ahora los dos amigos estaban acostados en la nieve uno a lado del otro viendo el cielo, Seungmin aparto su vista a su muñeco de nieve mal echo, ¿por que sus muñecos no se sostenían como en las películas? al poner la cabeza siempre se deshacía.
Por otro lado Minho aprovecho el momento para mirar a Seungmin, este tenia un puchero en sus labios que le cause ternura haciendo que soltara un risa.
De inmediato el menor se volteó y ambos conectaron miradas.
El mayor le sonrió y en un dos por tres le lanzo una bola de nieve que traía en su mano.
Seungmin juraba que la nieve se le había metido por la nariz, se levanto tan rápido como pudo para quitarse la nieve.
Minho solo estalló en risas, al menor le molesto un poco pero al escuchar su risa se le paso, le gustaba pasar tiempo con el mayor.
Se levanto tomando por sorpresa al mayor y le ataco con incontables bolas de nieve que tenia guardadas bajo la manga, literalmente.
Minho se levantó y volvieron a jugar.
Holaaa akjska.
Un especial atrasado por navidad ahre,,,
Ya esta por acabarse el 2021, espero tengan un buen 2022, pásenla bien este año, nos veremos el proximo^^
ESTÁS LEYENDO
so... - minmin (editando)
Fanfictionseungmin es un medico que no pudo curar a la persona que mas amaba inspirada en so... - 10cm