[13]

54 8 0
                                    


Después de todo, si termino trabajando antes de a acabar la universidad, Seungmin había conseguido un trabajo en una cafetería de noche, por fin habían cambiado del departamento a una casa propia, gracias al gran trabajo de Ji eun, pero sin embargo una casa, aunque sea la más barata, cuesta más, así que le pidió un poco de ayuda a su querido hijo.

Seungmin ya había cumplido 18 años, seguía siendo menor pero era menos problema, aún así, el trabajo solo sería temporal, o eso esperaba.

Tomó las llaves de su nuevo casillero en los vestidores del café y sacó su uniforme, este solo era un pantalón de vestir negro, una camisa blanca a botones y un delantal de color café, se lo puso y fue con su nuevo compañero de trabajo.

Lee Felix, el era extranjero pero muy amigable, apenas llego este lo recibió de la mejor manera, le dio un tour por la cafeteria que sería su nuevo trabajo y si le dijo que si necesitaba ayuda le dijera.

- Ya estoy - habló Seungmin sorprendiendo al rubio que estaba oredenando unas hojas al mostrador.

- Mira nada más, te quedo muy buen el uniforme - alago, tomo unas llaves y se las dio a Seungmin - Abrirás el café hoy - el asintió, 

Por fuera ya había unas cuantas personas esperando, miro su reloj "5:56pm" coloco las llaves en el candado y abrió las cortinas dejando ver la cafetería por fuera, giró el cartel y regreso al mostrador.

- Listo - Seungmin le dio las llaves.

- Bien - le dedicó una sonrisa - Hoy atenderás el mostrador para que veas como tomo las órdenes y eso ¿vale? - el castaño asintió - si quieres cuando cerremos te digo como llevar los cafés - los clientes comenzaron a entrar, Felix tomó una libreta junto con una pluma, le sonrió a Seungmin por ultima vez y fue a tomar las ordenes.

Respiro hondo y espero a que Felix regresara con los pedidos o que un cliente llegará para pedir para llevar.

Felix llego al mostrador con alrededor de 6 pedidos, puso la maquina a trabajar, coloco los vasos, hizo una digna presentación a cada cafe para que luego su compañero los llevara a su respectiva mesa.

De vez en cuando uno que otro cliente pidió algo para llevar y no tuvo problemas ni para atenderlos ni para hacer el cafe.

Serán 5000 wones - el chico al otro lado del mostrador asintió y pago la cantidad - Gracias por su compra, que lo disfrute -

- Y ese fue el ultimo cliente de hoy - Felix felicito a su compañero - Estuviste muy bien, a los clientes les encanto el nuevo cafe -

- Que bueno - se quito su delantal y se sentó en una silla exhausto -

- ¿Enserio ya te cansaste? Y te falta ser mesero - el castaño no quería ni imaginarlo - Esta bien, con el tiempo ganaras resistencia y ya no te cansaras - aseguro el rubio.

- ¿Cuánto tiempo lleva aqui? - 

- No menos de 2 años - Seungmin abrió sus ojos sorprendido - Haha, en fin ¿quieres que te acompañe a la parada? -

- Gracias, hyung pero vienen por mi - se levanto y camino en dirección a su casillero.

- Esta bien, Min - palmeo su hombro - Trabajaste muy bien hoy, nos vemos mañana - le entrego las llaves y se despidió - Cierras por mi, yo también me voy - 

- Adios - 

Se cambio y después de estar listo cerro el cafe.

- Hey - Minho lo sorprendió por detrás haciendo al castaño sobresaltarse.

- ¡Dios mío! ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Me asustaste - Seungmin le reclamaba al mayor mientras trataba de calmar su corazón por el susto.

- Al rededor de 15 minutos - dijo con una sonrisa.

- Idiota - el menor rodó los ojos y comenzó a caminar dejando a Minho atrás, el o alcanzo entre risas.

- ¿Como te fue? ¿El chico que salió era el dueño? - 

- Me fue bien, gracias por preguntar y si el era el dueño, es muy amigable -

- Se ve, salió muy sonriente - Minho recordó al chico de pecas que había salido hace un rato.

- Ha, si, no se como no le duelen las mejillas - comento el menor en una risa a la que se unió el mayor.

Llegaron a la parada y Seungmin se sentó en la banca lo tan rápido como pudo.

- ¿Cansado? - se burlo el mayor.

- Tu no estuviste 4 horas parado de un lado al otro preparando cafés - el menor lo miro mal.

- Esta bien, esta bien - 

Esperaron un rato a que su autobús y una vez que llego subieron a tomar asiento.

- Estos son mas cómodos - dijo Seungmin en un bostezo - Creo que dormiré un rato ¿Me despiertas cuando llegamos? - Minho asintió.

Seungmin se acomodo en el hombro de su amigo y cerro los ojos cayendo completamente dormido.

Minho lo miro de reojo "lindo" pensó, saco su teléfono con cuidado de su bolsillo y le tomo una foto, luego volvió a guardarlo.

Paso todo el camino viendo a la ventana, reconoció las casas y se dispuso a despertar a Seungmin.

- Minnie - el menor frunció el ceño con los ojos aun cerrados - Minnie, ya llegamos - lo tomo de los hombros y movió un poco - Ya levántate - Seungmin se acomodo en su lugar frotándose los ojos.

- Esta bien - dijo aun somnoliento.

Bajaron del autobús y caminaron unas cuantas calles, la nueva casa de Seungmin quedaba un poco cerca de la parada, así que no tardaron en llegar.

- Gracias por acompañarme, hyung - 

- No es nada - el mayor removió el cabello de su amigo - Me preguntaba si me podia quedar hoy, Changbin se quedo un tiempo en mi apartamento y ya me harto -

- Haha, claro - lo invito a pasar.

Saludaron a Ji eun y tuvieron una cena, Minho podría llegar a considerar a Ji eun su segunda mamá, era muy buena con el le recordaba mucho a su madre incluso le prometió que algun día se la presentaría, después de cenar los dos chicos fueron al cuarto de arriba.

- Ey, no, no dormirás aquí - Seungmin le paró en la puerta de su cuarto.

- Claro que lo haré - esquivo el cuerpo del menor y se echo en su cama.

- ¡Ya, sal de mi cama! - 

- No - se acomodó mas en esta y cerró los ojos, Seungmin sabía que no lograría nada así que se acosto junto con el.

- Como sea, hasta mañana, hyung - le dió la espalda, Minho de una volteó su cuerpo quedando ambos frente a frente, Seungmin ya se había acostumbrado a estas acciones del mayor así que no era muy raro.

- Bunas noches, Seung -  el menor el sonrío, se acurruco en su pecho y volvió a dormir.





so...  - minmin (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora