Ya habían pasado 1 mes y medio desde que empezó la universidad, todo era normal, ya mandaban cosas como si fuera 2do semestre y empezaba a haber estrés en los alumnos, pero en Seungmin no, el era feliz con trabajo o sin, se dedicaba a que cada letra de sus apuntes fuera perfecta, participaba mucho, sus maestros lo ubicaban y ya se había echado su primera desvelada haciendo un proyecto.Platicaba de vez en cuando con Chan después de clases o iban juntos a la biblioteca, Seungmin se alegro cuando definió su amistad con Chan, solo había tenido unos pocos amigos aparte de el en toda su vida, Hyunjin, su compañero de primaria, hasta que se fue a Estados Unidos con sus padres, a veces se preguntaba cómo estaría el, si es que lo recordaba, pero era algo imposible pues había perdido contacto con el por completo y Yeji la joven que atendía la recepción de la biblioteca, Seungmin iba muy seguido incluso antes de entrar a la universidad había ido y cuando esta llego a trabajar se hicieron amigos.
Estaba caminando hacia la biblioteca mientras leía una de las letras de Chan, Chan escribía canciones increíbles y varias veces le pedía su opinión a Seungmin, a el le gustaba leerlas incluso a veces ayudaba a terminarlas de escribir aunque no tuviera tanta experiencia como Chan.
Dio un sorbo al ice coffee que tenia en la mano contraria de la que sostenía la libreta de letras de Chan y guardó el bote en su mochila ya que en la biblioteca no permitían comida ni bebidas.
Todos los lunes dejaba los libros que pidió prestados y se llevaba otros para leerlos durante la semana, esta vez seria en martes, pues se le olvido traerlos por estar estudiando.
Hola, Yeji - saludo a la chica de trenzas que atendía la recepción
Hola, Seungmin - la chica sonrío - No te vi ayer
Ah, si - dijo acomodándose el pelo - Se me olvido - dio una pequeña risa apenado
Mira nada más, quien lo diría, Kim Seungmin olvidó algo - Yeji se burlo de el
Jaja yaa, lo importante es que hoy traje los libros - saco dos libros que había leído la semana pasada
Okey okey, deja voy por la libreta - Yeji se agachó para tomar la libreta donde anotaba todo sobre los libros, que se llevaban, cuales se llevaron, cuando, y el día en el que los recibieron de vuelta, solo para tener control de ello.
Bueno, a ver - Yeji estiró su brazo para que Seungmin le diera los libros.
Una vez en sus manos abrió la libreta en uno de los tantos apartados que esta tenía, marcando con su dedo para encontrar el nombre de Seungmin, anoto el nombre de los libros que recibió "Patología Funcional y estructura" y "Tratado de Fisiología Médica de Guyton"
¿Y el otro libro? - pregunto al ver que le hacía falta uno
Ese todavía no lo termino, además deseo repasarlo - respondió Seungmin
Oh, okey - cerro la enorme libreta y puso los libros en un carrito con muchos más libros por el que luego vendrían otros trabajadores para ponerlos en su secciones correspondientes.
¿Te vas ya? - cambio el tema, Seungmin lo pensó un poco, no había otros temas que necesitara leer en ese momento pero no estaba demás estudiar aparte.
Mm, no, creo que me llevare otros y luego me quedare un rato a leerlos -
Está bien, yo dentro de poco me iré, te espero -
¿Te vas temprano? ¿Y eso? - Yeji no solía irse hasta que cerraran la biblioteca
Si, mañana llega mi hermano y necesito preparar algunas cosas para su llegada con mamá -
ESTÁS LEYENDO
so... - minmin (editando)
Fiksi Penggemarseungmin es un medico que no pudo curar a la persona que mas amaba inspirada en so... - 10cm