[17]

44 5 0
                                    



- No puedo creerlo - Seungmin saltaba como un niño pequeño al salir del salon.

- Yo tampoco, no creí que llegaría tan lejos - admitió Minho causando que el menor soltara una risa.

- Admitamos que si no hubiera sido por mi no hubieses pasado ni primer año - 

- Hey, igual puse de mi parte - agrego indignado el mayor.

- Claro, claro - ambos rieron y siguieron su camino hacia la biblioteca.


- ¿Que hay de tu amigo Hyun, eh? - intento sacar un tema de conversación solo para estudiar el menor tiempo posible y poder hablar más con su donsaeng.

Recordó aquellas veces que le hablo sobre su amigo de la infancia y su reencuentro, le parecía un chico agradable por lo que decía Seungmin.

- ¡Oh, cierto! Justo te iba a decir de el, vendrá el siguiente mes - hizo un momento de silencio solo para crear suspenso y su amigo le diera que siguiera.

- Y... - le indico que continuara.

- Quiero que vallas conmigo - termino por decir con una enorme sonrisa - Iremos de campamento por el tiempo sin vernos y no se si tu puedas ir.

Minho obviamente iba a acceder pero no antes de aprovechar el momento.

Se acomodo en su lugar con una sonrisa traviesa y fingió estar desinteresado mientras fingía leer el libro al revés en la mesa.

- ¿Ah si? ¿Por qué quieres que valla - el menor rodó los ojos, sabia muy bien a donde iba esto.

- ¡Vamos! Solo di que sí - insistió el menor intentando ahorrarse justamente lo que el mayor quería escuchar, pero Minho no tenia los mismos planes, claro que no.

El contrario se quedo callado aun fingiendo leer aquel libro, Seungmin rendido se levanto un poco de su silla, estiro su brazo para acomodar el libro al derecho y abrió la boca para hablar.

- Quiero que vallas conmigo por que eres divertido y no seria los mismo sin ti - dijo casi tan bajo como un susurro pero suficientemente alto para que Minho lo escuchara y formara otra sonrisa pero esta vez mas grande.

- Lo siento, no te escuche claramente ¿Me lo podrías repetir? - paso su mano detrás de su oreja esperando a que Seungmin repitiera lo dicho antes.

- ¡Por que no seria lo mismo sin ti y por que eres divertido - grito a los oídos de Minho haciendo que este se alejara riendo por el fuerte ruido.

- Yah, me romperás los tímpanos - siguió riendo.

- ¿Entonces si o no? - se cruzo de brazos esperando una respuesta.

- Ey, ¿Tan desesperado estas? ¿Tanto necesitas de mi por que sin mi solo serias un cerebro aburrido? - seguía bromeando divertido.

- Sabes que, olvídalo - el menor fingir estar enojado y abrió un gigante libro haciendo que Minho no pudiera verle la cara.

- Yaya, ire - por fin respondió pero esta vez Seungmin se divertiría un poco, ¿su amigo quiere jugar? bien juguemos.

Se hizo el oídos sordos, el mayor se movió a la derecha para ver a Seungmin por ese lado pero este se movió junto con el libro tapando su cara, esta vez se movió a la izquierda pero el menor hizo lo mismo. Intento ver por arriba mas Seungmin bajo su cabeza haciendo una pequeña casa con el libro y su cabeza como dos paredes.

Minho se levanto de su lugar, mientras el se movía alrededor de la mesa Seungmin le seguía dando la cara con el libro.

Se inclino para quedar frente al libro, casi pegado a este, sonrió para si mismo y con una mano bajo al libro dejando ver la cara de Seungmin.

- Si quiero ir- dijo tan cerca del menor como para que este sintiera la respiración del mayor chocar con su rostro.

Como un reflejo Seungmin se alejo tanto como pudo, carraspeo y asintió varias veces dandole a entender que si había escuchado.

Minho sonrió satisfecho, se enderezo y regreso a su lugar, tomo un libro para por fin comenzar a estudiar














Un poco corto sis pero me gusto como quedo.

Escribire mas capítulos y tal vez haga un maratón como de las 3 semanas que no actualize, lo subiré el viernes ncbnxxm.

Debería tener separadores?, la verdad si quiero tener uno pero no soy buena para hacerlosTT

so...  - minmin (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora