✨CHAPTER FIVE✨

367 12 4
                                    

T/N:Missael?

Missa:T/N eres tú.Porfin te encontré te e estado buscando.(Dice mientras se abrazan)

T/N:¿Desde cuándo estás en Monterrey?
¿Porque no me hablaste?.

Missa:Llegué ayer,no te pude avisar no encuentre como.

Hasvik:Ya vien--(No termina la frase cunado se da cuenta que Missa y Tu se estaban abrazando)¿Quién es el?.

T/N:Es un v-viejo amigo(Dice nerviosa)

Missa:eh?

T/N:Un vie-viejo amigo cierto(Se da cuenta Missa)

Missa:a si un viejo amigo.Soy Missael.

T/N:Bueno el seriecito es Diego,el alto es Ilan y el es mi mejor amigo Grady.

Diego/Hasvik:¿Es tu novio?(Dicen al mismo tiempo.)

T/N:Que?no.¿Por qué preguntan?.

Diego:No por nada.

Grady:(Tose)Intensos(Vuelve  a toser)Celosos.

T/N:Ajajajja solo lo lo dicen por mame...espero(Silencio incómodo) bueno vamos.

Todos:Vamos

T/N:Vienes solo.

Missa:No vine que con mi novia Mafer(Barca suspira aliviado)

Pov Barca:

Estaba charlando con Hasvik mientras avanzábamos cuando nos dimos cuenta de que no estaban ni Grady ni T/N atrás de nosotros.

Barca:Oye Hasvik donde están Grady y T/N.

Hasvik:Nosé se an de haber quedado atrás vamos a buscarlos.

Barca:Si vamos.

Estaba nervioso y ¿angustiado? de que le hubiera pasado algo a T/N la verdad no sé ni porque es linda pero no es mi tipo.me quedé pensando cuando derrepente vi a T/N abrazando a un chico en ese momento senti ¿Celos? Pero no sabía ni siquiera de que.

Hasvik;Ya vien--(Hasvik no termino la frase cuando vio a T/N con ese chico)¿Quién es el?.

T/N:Es un v-viejo amigo(Note que estaba bastante nerviosa ya que estaba tartamudeando sicerámente no creo que sea su "amigo")

Missa:eh?

T/N:Un vie-viejo amigo cierto.

Missa:a si un viejo amigo.Soy Missael.

T/N:Bueno el seriecito es Diego,el alto es Ian y el es mi mejor amigo Grady.(Note que me dijo seriecito tal vez por eso no me habla jaja)

Intenté contenerme pero no puede le tenía que preguntar.

Diego/Hasvik¿Es tu novio?(y al parecer Hasvik tampoco ya que le preguntamos lo mismo al mismo tiempo.)

T/N:Que?no.¿Por qué preguntan?.

Diego:No por nada.

Grady:(Tose)Intensos(Vuelve  a toser)Celosos.

T/n:Ajajajja solo lo lo dicen por mame...espero(Silencio incómodo) bueno vamos.

Todos:Vamos

T/N:Vienes solo.

Missa:No vine que con mi novia Mafer (automáticamente suspiré aliviado pero aliviado de que de que?)

Narro yop:

T/N:Mafer vino(asiente)Donde está?

Missa:Ahí.

T/N:Mafiiii

Mafer:T/ncitaaaa(Dicen mientas corren a abrazarce)

*Después del concierto*

Estaba súper cansada sabía que tan solo pisara la camioneta me dormiría y las por qué es un  camino medio largo mi hermano ya se había ido con Mafer

Ya estábamos en la camioneta
Asi quedamos:

Cuando del sueño me dejó caer sobre Barca la verdad es que muy probablemente se molestaría pero tenía mucho sueño como para pensar en eso y además era lindo aunque no es mi tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando del sueño me dejó caer sobre Barca la verdad es que muy probablemente se molestaría pero tenía mucho sueño como para pensar en eso y además era lindo aunque no es mi tipo

Estaba súper dormida ya cuando derrepente el sonido de mi celular me despertó era un llamada de....


































511 palabras

Cómo que ya me está gustando esto de dejarl@s con la intriga ajjajaa

Tomen awita😈
Voten
Bye

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora