🥀CHAPTER THIRTEEN🥀

232 9 0
                                    

Ya en el auto.

Barca:Ya me vas a decir lo que le pasó a T/N.

Grady:Ok pero no le puedes decir a nadie solo lo sabe Juan,Ari y yo,ok?

Grady:Mira T/N fue abandonada en Monterrey hace 15 años ella no recordaba nada de su familia, Juan y Ari la adoptaron justo después de casarse después ella comenzo a investigar sobre su familia biológica y descubrió que tenía un hermano y por qué la abandonaron,te acuerdas de el chico que nos encontramos en el concierto?

Barca:Si.

Grady:Bueno el es su hermano,es Missasinfonia,descubrio que la abandonaron por qué su mamá no la quería debido a que tiene una enfermedad llamada epilepsia no es muy grave y lo a tenido controlado,después de enterarse de eso tuvo una sobredosis y se intentó quitar la vida,la internaron en un anexo la dieron de alta y ella estuvo bien desde entonces,y sinceramente entiendo por qué Juan y Abi no te quieren cerca de T/N pero ella no se pondria así solo por eso yo la conozco muy bien y se que no es así.

Barca: Entonces por que crees que recallo.

Grady: Posiblemente por lo de su hermano,pero no creo que les allá dicho nada ni a Juan ni a Abi.

Barca:Pero no entiendo ellos ya habían tenido contacto con ella?, Se casaron solo para poder adoptarla o como no entiendo.

☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
237 Palabras.

Tomen awita✨
Voten.
Bye.

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora