🥀CHAPTER ELEVEN🥀

267 10 1
                                    

Narra Barca:

Todo iba tan bien por qué carajos me manda mensaje sara hace más de medio año terminamos para que quería hablar conmigo,me di cuenta que ni Juan ni Ari estaban así que decidí entrar a su casa.

Entre y fui directamente al cuarto de T/N para poder explicarle todo,estaba entrando a su cuarto cuando me percate de algo,se está drogando?,por qué no creo  que sea por el mensaje de paola.

Antes de poner hacer algo ella calló al piso inconciente estaba asustado de que le pasará algo, inmediatamente la cargue y la lleve a mi auto para después llevarla al hospital y llamar a Juan.

(...)

Ya en el hospital estaba pensando si llamar o no a Juan y Ari tenía miedo de que me culparan de que yo le hubiera hecho algo así mejor decidí llamar a Grady.

*En la llamada*

Barca:Grady nesesito que vengas al hospital llamado *******.

Grady:Que,por qué le pasó algo a T/N

Barca:Si,cuando llegues te explico ok?

Grady:Ok voy para allá.

Narra Grady:
Estaba muy asustado debido a sus antecedentes con las drogas tenía miedo de que recallera.

Grady:Chat me tengo que ir es un emergencia nos vemos gente adiós.(Dice para después apagar)

Hasvik:Que pasó?

Grady:T/N es ta en el hospital.

Hasvik:Que le pasó, te acompaño vamos.

Grady:no lo sé está con Diego y si acompañame.

(....)

Ya es el hospital.

Grady:Diego como está T/N?

Barca:No lo se,no me han dicho nada.

Grady:Ok,dime en primer lugar por qué la trajiste.

*Le cuenta lo susedido*

Grady:Que no tu y Paola habían terminado y por qué no está aquí ni Juan ni Ari?

Barca:Si yo y Paola terminamos no se porque quiere verme y... lo de Juan y Ari no les e avisado.

Grady:Como porque no les has avisado?

Barca:Por miedo pueden pensar que yo le hice algo,diles tu a ti te tienen más confianza

Grady:Que no estás loco la dejaron a mi cuidado como para que yo les salgo con esto me van a matar.

Barca:De todas formas les tienes que decir.

Grady:Bien.

*En la llamada*

Grady:Juan te tengo que decir algo sobre T/N.

Juan:Que le pasó a T/N?

Grady:Lo que pasa es que....

☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
389 Palabras.

Tomen awita🥀
Voten✨
Bye.

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora