🥀CHAPTER TEN🥀

282 11 0
                                    

Narra T/N:

Estaba confundida y nerviosa, que demonios acaba de pasar,decidí no decir nada de lo sucedido y olvidarme de ello.

T/N:Ya vine que hacen.

Grady:Nada,oye dice Ari  que te lleve a tu casa que ya no van a venir.

T/N:ah ok ya nos vamos?.

Grady:No tu te vas(lo mire con cara confundida)Te va a llevar Barca.

T/N:Ok( no puedo negarlo estaba nerviosa,digo ir en el mismo auto a menos de un metro dea persona que se te acaba de declarar no es muy cómodo que digamos)

Grady:Oye T/N estás bien te noto nerviosa

T/N:Si todo bien,nos vemos mañana (le dije para salir de el carro)

T/N:Oye Barca.

Barca:Vaya que regresaste más rápido de lo que pensé, que necesitas linda.

T/N:Me dijo Grady que tú me vas a llevar a mi casa.

Barca:Bien vamos mi bella dama.

T/N:Vamos.

Ya casi llegando ala casa de Ari y de juan todo iba muy silencioso hasta que Barca decide hablar

Barca:T/N

T/N:Dime.

Barca:Me das tu ig?

T/N:No.

Barca:Porfavor (Dice haciendo carita de perro a medio morir)

T/N:Bien.

Barca:Bien agarra mi celular métete a ig y agregate la contraseña es ****.

T/N:Ok.

Estaba abriendo ig cuando sentí que el auto paro levanté la vista un poco par ver qué ya habíamos llegado segui con el celular y  justo cuando iba a poner mi nombre en le buscador llegó un mensaje. Era de su ex.

*Chat*

Me sentí un poco mal al pensar que realmente le creí que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí un poco mal al pensar que realmente le creí que le gustaba.

T/N:Ten te mandaron mensaje.(Dije para después salir del carro y asotar la puerta)

Barca:T/N esperar ven no es lo crees.(Dice para salir de el auto pero ya era demasiada tarde ya había entrado a la casa)

🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽
🇲🇽

304 Palabras corto lo se no e subido caps como prometí lo siento pero me llegó visita y los tuve que atender.

Tomen awita🥀
Voten✨
Bye.

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora