🍂CHAPTER FOURTEEN🍂

235 10 0
                                    

Grady:No,ellos se casaron por amor,pero si,ya conocían a T/N y de hecho ellos le prometieron que la adoptarian.

Barca:Ok,pero si no fue por mi culpa le podemos decir,no?

Grady:No,estaríamos traicionando a T/N ella nos dio su confianza cuando nos compartió esto y si no se lo digo a sus "Papás" pues sea muy su problema,y además a ti en qué te afecta que te prohíban hablar con ella?

Barca:Nada(Dice nervioso.)

Grady:No mames,neta te gusta T/N.

Barca:No,bueno si,pero deja de molestar.

Grady:Lo único que voy a hacer es no confirmar nada,pero todos sospechan que te gusta por como la miras.

Barca:Pues si pero si antes era difícil ahora es imposible.

Grady:pues si pero hay que explicarles,no?

Barca:Pues si,pero tú mismo lo dijiste eso será traicionar su confianza,no?

Grady:Tal vez cuando la den de alta ella misma les diga y todo se aclare.

Barca:O tal vez ella si me heche la culpa por qué no les quiere decir lo de su hermano.

Grady:No T/N no es así,lo único que si te digo ten cuidado con Hasvik.

Barca:Por?

Grady:Por qué a Hasvik también le gusta T/N,y es probable que aproveche ahora que no le vas a poder hablar.

Barca:Crees?

Grady:No,no lo creo estoy seguro de que lo va a aprovechar.

Estaba analizando lo que me dijo Gardy sobre Hasvik la verdad no creo que sea capas de aprovecharse de la situación es mi amigo y se que no lo haría o si?

🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩
🚩

267 Palabras,Feliz año nuevo les deseo lo mejor a tod@s les deseo prosperidad para todo su año y salud cuídense mucho,LQM

Tomen awita🍀
Voten.
Bye.

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora