🥀CHAPTER NINE🥀

303 10 1
                                    

Narra Barca:

En ese momento estaba muy celoso aunque no se por que,supongo que eran celos de amigos...pero que digo es obvio que me está empezando a gustar T/N.

Barca:Oye T/N puedes venir a ayudarme con mi gato.

T/N:Ok, ahorita vengo Grady.

Grady:No hagan nada malo.

T/N:Cállate,ahorita vengo.

*Ya es la sala*

T/N:Bien ahora dime para que querías que viniera.

Barca: para que me ayudes a buscar a mis gatos.

T/N:Se que no es así,vi a tus gatos en tu cuarto cuando veníamos.

Barca:Bien adivinaste,¿Por qué aceptaste salir con Andrés Flores?.(Dice serio)

T/N:Eso a ti no te importa Diego.

Barca:Si me importa,sabes es inútil fingir que no me vuelves loco pero...

T/N:Pero tú a mí no,así te agradeceria que no te metieras en mis asuntos,si?

Barca:Vamos T/N no hay por qué ocultarlo,se que te mueres por mi y que me quieres poner celoso con ese tal Andrés Flores,pero se que el que te gusta soy yo y eso no lo puedes cambiar.

T/N:Y que te hace pensar eso eh?,eres como todos lo hombres que confunden la amabilidades con el coqueteo.

Barca:No T/N yo lo veo en ti es algo imposible de esconder,te juro que te conquitar y algún día serás mi novia.

T/N:Pues yo creo que vas a deber que esperar sentado por qué para conquistarme no la vas a tener fácil y no va a ser pronto.(Dices para después irte.)

Barca:Eso ya lo veremos.












261 palabras algo corto pero bueno espero les guste.

Tomen awita🥀
Voten
Bye

La Típica Adolescente/Barcagamer.(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora