Esta carta debería estar hecha de cenizas pero creo que es muy pronto como para que la fogata se apague y me deje tocar las cenizas con las cuales quiero escribir una carta...
Esta carta es para el amor de mi vida,
Mi joven y patética vida ha encontrado el amor entre este mundo de mierda.
Creo que no le gusta que use la palabra mierda pero que más utilizaría, no hay nada que quede así de bien.
Esta carta siempre la actualizo de noche porque es cuando puedo llorar o sonreír de la nada sin que alguien me mire raro o me pregunté que tengo como si la respuesta les afectará en algo o les importará.
Lo siento si lees esto
Mi intención es que no lo hagas pero si lo haces... Significa que mi corazón fue débil y no encontró el escape que necesitaba para no hablarte porque el evitar pensar en ti ya es algo imposible, siempre lo ha sido...Espero no vayas a leer esto de una sentada, te cansaras de leer tanto agobio en una carta, carta que no me alcanzará nunca para escribir todo lo que eres tú, todo lo que me haces sentir, estás loca, eres magnífica, eres tan rara de encontrar, que si fuera un arqueólogo no pararía de llorar al ver lo que tengo frente a mi, o bueno lo que tenía frente a mi... Soy un arqueólogo que por más que ame verte y tocarte, apreciarte no está feliz por tener tan perfecta gema porque sabe que a pesar de yo haberte encontrado no tengo las herramientas adecuadas, ni para limpiarte o pulirte, hacer que aquella joya preciosa saque todo su brillo, no tengo los contactos para ponerte en un museo como atracción principal para que todos admiren semejante rareza arqueológica...
Todo esto visto desde un punto de vista romántico y poético no raro y obsesivo y me vas a odiar pero sabes que iba a ser tu regalo de un año? Un libro, un borrador en realidad de la historia de Julián y Esteban... Creo que su primer nombre sería Pablo por alguna razonPablo Esteban... Solo salió y ya.
Estoy escribiendo una especie de serie que quiero animar... De iblis... Mi oc... Iblis es un dios, del control de hecho. En su mundo hay muchos dioses y magnífica diosa de la belleza está inspirada en ti... Mi hermoso rayo de sol... Desde que terminamos te he llamado así, obviamente solo de manera personal... Porque le diste algo de esperanza, de felicidad y alegría a mi vida... Entre tanta nube gris y depresión tú me hiciste amar cosas que no notaba, como el pasto o las flores... El parque... Yo odiaba ese lugar, me parecía tan aburrido... Los patos del lago jaja quien diría que me terminaría gustando ver a los patos nadar... debería dejar de escribir sobre ti. Debería hacer muchas cosas y dejar de hacer muchas otras... Pero me puedes culpar de tratar de encontrar un escape de mi mente, un escape de ti...
Me despedí pero te mentí no me quería alejar... Disimule me aguante pero es que ya no puedo mas..
Mon laferte siempre sabe cómo me siento y lo representa tan bien...
Hoy es tarde y ya ha pasado un mes y poco más desde nuestra separación y estoy seguro de que no quiero enviarle esta carta, siento que es lo mejor y... Y no quiero que piense en mí porque ella merece a alguien mejor y yo necesito un psicólogo... Espero que me supere o que ya me haya superado y que conozca gente y salga con sus amigues, se divierta y se enamore... Ustedes si están leyendo esto porque a alguien tenía que mostrarle mis verdaderos sentimiento hacia el amor de mi vida.
Gracias por estar allí y no se preocupen no es una despedida o algo así solo es... Es un nos vemos en un mes cuando vuelva a escribir :/ :)
Cuando vuelva a escribir probablemente sea sobre ella...
Siempre se trató de ella...✨
ESTÁS LEYENDO
historias de un genero fluido
Short Storyla vida en una mierda... pero sigo aquí y no quiero rendirme porque entonces ellos ganan. Hola! Soy Capi una persona género fluido y pansexual con miopía, astigmatismo, depresión, ansiedad disforia y autismo... El/Elle Sip soy un humano Shiny XDD Es...