Quiero ser el agua

115 24 23
                                    

Me siento de la verga :( NO QUIERO TENER TETAAAS, me las quiero arrancar en este preciso momento las odio >:( pero al mismo tiempo no quiero tener pito :/ ni vagina NI NADA NO QUIERO SER NADAAA quiero ser agua :( seguro que para el agua nada es difícil, no sabe a nada, no tiene color, no hace nada solo es agua siendo agua... quiero ser agua :(, la otra vez vi un tiktok de un chico que se compró un binder o algo así se llaman, perdonen mi ignorancia, que sirve para ocultar los pechos y WOW se ve como el invento más maravilloso del mundo quiero uno peroooo no soy trans ósea... no del todo, porque los genero fluido entramos en esa categoria pero como siempre estamos cambiando pues no es trans como tal pero igual no quiero tener pechos :( no quiero ser mujer pero sé que si me convierto en hombre voy a extrañar ser mujer porque me gusta ser mujer... pero también quiero MUCHO MUCHO ser un hombre :( y me identifico como uno... y también me identifico como una mujer
:(( esto es demaciado difícil y confuso pero yo no decidí ser así :( la gente me pregunta que porque me gusta tanto ser genero fluido.. WEON NO ME GUSTA NADAAA si pudiera cambiar mis pensamientos a no querer cambiar mi genero cada maldito día LO HARÍA :( porque es una tortura mental y nadie te entiende porque el porcentaje qué hay de géneros fluidos en el mundo es muy baja y te sientes solo todo el tiempo y... y no quieres vivir :( pero tienes que hacerlo porque si no... los malos ganan... quiero ser agua :/ el agua nunca duda sobre su genero, nunca se pregunta el que ubiera pasado si ubiera nacido del otro sexo, el agua no quiere arrancarse ninguna parte del cuerpo ni tiene inseguridades al ponerse un vestido o usar maquillaje o tener bigote o todo al mismo tiempo... no tiene miedo... no como yo... el agua no se enoja consigo mismo cuando usa un pronombre u otro en el mismo... LA MALDITA AGUA NO SOY YO... y yo si quiero ser el agua :( pero no puedo serlo porque el agua no tiene todos esos problemas y no quiere tenerlos haci que no me deja intercambiar vidas con el... 

Quiero tener barba, una voz gruesa, quiero tener hombros que hagan que los sacos se me vean elegante, quiero que la gente no me mire si traigo una corbata, no quiero que la señorita de la tienda me diga que no debería ver la ropa de chico, no quiero ser llamado señorita... sé que lo soy pero no quiero que me lo recuerden cada 5 minutos porque aunque sé que lo soy no me siento cómodo siéndolo... quiero que las personas con las que me presenten piensen que soy hombre, quiero que me digan joven y bro y hermano y quiero usar un vestido y romper estereotipos porque un hombre no debería usar un vestido y en ves de eso cuando yo uso un vestido todos me dices que me veo muy femenina y linda... Y NO QUIERO...quiero pintarme las uñas de negro y ser un rockstar no una niña emo... quiero que me llamen de chico y no de chica aún sabiendo que soy los dos porque... ni yo sé el porque... y lo quiero de verdad... pero soy muy cobarde para decirlo... haci que en ves de eso solo finjo que soy feliz teniendo un par de pechos y agradeciendo cuando me dicen que me veo muy femenina... aunque eso me enoje... porque si no puedo decirlo la gente jamás lo sabrá y si la gente no sabe... es invisible... soy invisible...

historias de un genero fluidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora