Se que el libro trata de mi... pero ser el centro de atención de cualquier cosa me provoca mucha ansiedad... dejen de verme JAJSKAJS
Bueno esto es una mini historia de cómo masomenos Intente salir del closet.
Fue a mitad del 2019, en dos días habría una junta de padres en la escuela para entrega de boletas/calificaciones y todos los del salón teníamos que hacerle una carta a nuestros padres diciéndoles cosas que no nos atreviamos en persona y yo pensé:
Esta es la oportunidad perfecta para salir del closet.
Tomen en cuenta que en ese tiempo me había dado cuenta que era género fluido hace un año y medio y de por si estar en el closet ya era estresante por mil razones.Entonces me dispuse a hacer la carta perfecta llena de cursilerías y tire una... dos... tres.. hojas y derrepente ya no tenía libreta.
Mi cerebro no podía pensar como decírselo, estaba nervioso, el solo pensar que leería esa carta y que estaría al descubierto con ella todas las cartas sobre la mesa... ERA SIMPLEMENTE ATERRADOR.
Le pedí a mi profe un día mas para escribir y el accedio, así que en cuanto llegue a mi casa me encerré en mi cuarto y las palabras se escribían solas, no recuerdo mucho que decía la carta pero era algo así como:
Mamá se que no soy la mejor hija pero espero y me comprendas y puedas aceptarme tal y como soy...
La cosa está es que no me siento 100% identificada con mi género y aveces me gusta "vestirme" o "actuar" como chico y que me llamen Erick sin ninguna razón solo me siento cómodo así pero eso no significa que no me gusta ser chica, también es genial, no me malinterpretes... etc etc.No le dije que había veces en que no me identifico con ningún género por que ella no entiende mucho esas cosas pero el punto era que yo ya tenía carta y sabía que en cuanto la viera tendríamos una charla para aclararlo todo (ósea para explicarle que yo era género fluido) le di la carta a mi profe y espere lo mejor...
Bueno ya hasta aquí lo voy a dejar son las 4 de la mañana aquí y no he dormido nada por ver Orange new black y escribir en wattpad.
Parte dos ya publicada.
ESTÁS LEYENDO
historias de un genero fluido
Short Storyla vida en una mierda... pero sigo aquí y no quiero rendirme porque entonces ellos ganan. Hola! Soy Capi una persona género fluido y pansexual con miopía, astigmatismo, depresión, ansiedad disforia y autismo... El/Elle Sip soy un humano Shiny XDD Es...