estoy llorando.
Aqui es mas facil decir lo que siento y siento que la vida es una reverenda mierda.
mi hermano mayor es idiota, jamas leerá esto asi que puedo decirle idiota tantas veces quiera.
hace dos segundos vino a quejarse de que alguien en la cárcel (trabaja de poli en la carcel) y a decirme que "le parecia una estupidez la cosa esa de lbtg o una de esas mariconadas" asi sus palabras porque una mujer trans fue a la prision, obvio a los polis les explicaron el como deberían tratar a los lgbt+ y me parece raro porque en estados unidos a las mujeres trans las envian a las carceles de mujeres y asi con los hombres trans pero aqui en mexico no?? bueno el punto se vino a quejar.
Empezo a decir que en vez de tantas abreviaturas porque no mejor P putos, R de retrasados y asi con todos, mi mama vio mi descontento con sus comentarios homofobicos y transfobicos, interfirio y empezó a defender a la comunidad, yo no podia ni hablar, no me gusta llorar en frente de mi familia, mi mama sabe que defiendo a mi comunidad a muerte pero sentía tanta impotencia acerca del tema que se me fue la voz solo me quede observando su discusión, luego vino mi otro hermano mas pequeño y les dijo que porque no lo hablaban afuera de mi habitacion, ellos salieron, le puse seguro al cuarto y llore silenciosamente hasta que pude recuperar mi compostura y poder desahogarme aquí...
y solo me pregunto que tan dificil es respetar a una persona... dejando de lado el ser trans o gay o nobinario o lo que sea, que tan dificil es dirigirte a ellos con sus pronombres??
te da cáncer si los llamas como ellos se sienten comodos??
te da sida??
se te pega lo gay??????
por que no me entra en la cabeza que llegues a ser tan idiota como para enojarte porque una mujer trans existe y tengas que hablar con ella osea... no lo entiendo sinceramente... que tan dificil es...
solo aceptarlo y respetarla y YA, no es tan dificil...
se que no tiene mucho que ver con "historias de genero fluido"
pero siendo yo del derivado trans ahora solo siento enojo he impotencia hacia el asunto, jamas saldré del closet... no con mi hermano, no con mi padre, con la familia de parte de mi padrastro por lo menos no... no me siento segura, que tal si se enoja... y... no se, no quiero que pase nada malo simplemente me quedare en el closet hasta que mi hermano muera a los 80 y yo pueda sentirme feliz y libre conmigo mismo y segura sobre todo.... que tan dificil es??
alli la pregunta para los homofobicos.... que tan dificil es?? y podre repetir esa pregunta hasta que muera porque jamas le encontrare respuesta porque no entiendo porque seria dificil el respetar, el llamar por pronombres correctos, el no usas gay como insulto, el vivir y dejar vivir, solo es amor, amor universal, amor por el sexo contrario, por el mismo, por ti mismo, por ningun genero, por el cambiar al cuerpo que te correspondía, por salirte de los roles de la sociedad, por vestir o actuar como TE SALGA DEL ORRRRTOOOO... no entiendo, es imposible el pensar como un lgbtfobico, no los entiendo nada, no siento ni un poco de empatia por esas personas porque no hay en que zapatos ponerse, no es como que se enfermen por ver a un par de lesbianas besándose o casándose, adoptando osea??? no entiendo...
siempre utilizo el sáquenme de latinoamerica como una broma, pero el país esta tan en la mierda que en este punto de mi joven vida quiero irme y vivir en canada, tan calmado, tan, tan tan, todo lo que no tiene LATAM.... siento tanta tristesa por este pais, porque nuestros pensamientos penden de un hilo amarrado hacia las generaciones pasadas, un hilo amarrado a un libro que se trata de amar al prójimo y lo interpretamos como odio hacia nosotros mismos y los que nos rodean, no soy alguien religiosa, creo en dios, siento que existe alguien mas poderoso que nosotros alli afuera, pero no creo en la biblia ni en los santos, mucho menos en la virgen de Guadalupe, ( tal vez toque este tema de religión en otra ocasión)
podria escribir este tipo de cosas todos los dias, siempre hay un caso nuevo, SIEMPRE....
pero no lo haré porque estoy tan cansado, tanto mental como físicamente, tal vez debería descanzar, los actualizo dentro de unas semanas bay.
ESTÁS LEYENDO
historias de un genero fluido
Kısa Hikayela vida en una mierda... pero sigo aquí y no quiero rendirme porque entonces ellos ganan. Hola! Soy Capi una persona género fluido y pansexual con miopía, astigmatismo, depresión, ansiedad disforia y autismo... El/Elle Sip soy un humano Shiny XDD Es...