No tengo ni idea de como llorar, llevo tanto tiempo reprimiendo mis emociones que ya no recuerdo cómo sentir... No se llorar.
Desde que tengo memoria yo no lloro, en la primaria era una estatua, la maestra decía que no era como los demás niños "ella no llora, no hace berrinches ni grita, es la más callada y eso es raro", no se que quería decir con eso...
En la secundaria mis amigos me llamaban "la piedra" porque jamás me habían visto con una emoción verdadera, no expresaba una felicidad abundante nunca, no lloraba, no me desmayaba, no gritaba histérica mente, no me asustaba, nada... Mi mejor amiga recuerda que la primera y última vez que me ha visto llorar fue una ocasion en la que tenía alguna infección en la muela, me dolía tanto que solté un par de lágrimas, eso hizo que mi amiga entrara en pánico porque nunca me había visto llorar JABDJAJSJAJ es divertido recordarlo ahora, pero dolía como el carajo.
En preparatoria me gusta poner mis emociones en la mesa porque me gusta saber con qué personas lidio, llegó y lo primero que digo es "yo no lloro y no me gusta gritar" los demás me dicen cosas como "pues soy una berrinchuda y tengo apego ansioso" lo de siempre, nunca me dicen las cosas importantes o las cosas en las cuales deberían trabajar y está bien porque tarde o temprano me entero por su lenguaje corporal, analizar gente es mi pasión.
Trato de recordar porque no lloro y me vienen dos recuerdos a la cabeza.
el primero, yo era un cabro chico y estaba en la estación de autobuses, un primo mío que es del sur de México regresaba a su casa después de haber pasado todas las vacaciones conmigo, me puse muy triste al despedirlo y llore, recuerdo a mi madrina diciendo comentarios burlescos sobre mi reacción ante su despedida, no citaré nada porque lo recuerdo vagamente pero de alguna manera me afectó.
El segundo, casualmente en el mismo lugar que el recuerdo anterior pero esta ves despidiendo a mi tía y prima quienes se irían a vivir para siempre en Estados Unidos, mi prima y yo éramos prácticamente inseparables, hacíamos todo juntas, era una hermana para mí y despedirla fue probablemente el momento más triste de mi vida hasta ahora. Llore. Después de eso recuerdo haber subido a la camioneta de mi madre y sollozar silenciosamente cómo siempre lo he hecho, mi hermano mayor dijo algo como "ay estás llorandooo, porfavor que tonto" y algo así, no lo recuerdo bien fue hace mucho.Esos son los únicos recuerdos que tengo sobre llorar en mi infancia antes de encontrarme con una enorme bola gris de "nada" hay tristeza pero no hay llanto, hay alegría pero no hay sonrisas, hay miedo pero no hay gritos, solo un color gris que se extiende hasta el día de hoy... Amo el gris pero estoy tan cansado de verlo que es como si drenara mis ganas de vivir... Pero es bonito color.
No pienso culpar a nadie de mis mierdas porque no me gusta hacer eso pero... Me afectó y bastante, no se si quiero sentir mis emociones porque me parecen un absoluto descontrol y yo siempre he sido mecha corta así que ser alguien emocional solo haría más claro el hecho de que soy piscis XDDD
Se que necesito sentir de verdad y me preocupa el hecho de no llorar en funerales o cuando me entero que alguien cercano a mi falleció, el único ser vivo por el que he llorando por su muerte es por mi perrito Wilson que falleció hace dos años aprox... Me dolió horrible y llore como 2 días seguidos y luego seguí con mi vida, triste y así pero aja... No quiero ser una piedra toda mi vida porque parezco un psicópata pero tampoco quiero ser dramático ni mucho menos, siento que llamo la atención cuando siento emociones con mucha intensidad y lo odio porque mi neurodivergencia aveces hace que me emocioné por tonterías como encontrar una cuchara super cómoda u perfecta para comer mi sopa JAJDKAJDKAJDJ hablo encerioo, no es agradable sentir que te miran mientras sonríes por algo así.
Talvez debería profundizar un poco más en mi autismo, no es muy intenso peor está presente en mi vida y tengo un poco para hablar de el tema ... Talvez lo haga.
Cómo sea, gracias por leer y eso. ❤️
ESTÁS LEYENDO
historias de un genero fluido
Short Storyla vida en una mierda... pero sigo aquí y no quiero rendirme porque entonces ellos ganan. Hola! Soy Capi una persona género fluido y pansexual con miopía, astigmatismo, depresión, ansiedad disforia y autismo... El/Elle Sip soy un humano Shiny XDD Es...