el tiempo vuela

121 19 10
                                    

Joe que rápido de pasan los meses ya estamos en junio de 2021 y yo hace unos caps quejándome de la cuarentena y ya hasta están aplicando vacunas... qué tal todo? Todo piola? Espero que si, buenooo yo venía a actualizar un poco mi vida después de TANTOO tiempo inactivo pero realmente no ha pasado mucho solo que ya tengo novia :D es muy linda conmigo y me gusta mucho y soy muy muy feliz jaja, ella sabe que soy género fluido y me quiere tal y como soy :) la otra vez salimos a comer hamburguesas por las coronitas del burger king eso le da muchos más puntos que a McDonald XDD pero buenooo que mas decir? Mis papás ya saben que soy pansexual y que también ocupo todos los pronombres, me corte el cabello a algo más neutro pero no sé peinarlo haci que todo el tiempo está suelto y esponjado Jajsjjajd pero me gusta :)

Aún tengo que pensar que quiero estudiar... no sé si sabían pero me apasiona mucho el dibujo no soy muy buena pero me gusta demasiado dibujar es mi hobbie favorito pero clarooo de eso no vas a comer, la típica... trato de no tomarle mucha importancia pero cuando los comentarios vienen de tu familia te jode un poco la existencia jaja... también no sé si sabían pero me quiero mudar YA y lo sé soy muy joven para mudarme y a nadie de mi edad le dan trabajo pero joeeee no quiero estar aquí en mi casa aunque fuera algo pequeño costeable y comer tacos de 10 pesos yo estaría feliz pero creo que es un plan demasiado suicida JAJSJJAJSJA creo que esperaré un año más y veré qué tal...

Me desinstale Facebook es una red social muy tóxica y anticuada ahora soy más de Twitter, es un lugar muy agradable si sabes donde estar, estoy muy feliz con los amigos que cree allí, se les llaman moots pero aún no me acostumbro, ellos son muy respetuosos con tu identidad y pronombres lo recomiendo un montón... bueno al menos a los genero fluido los tratan bonito pero si eres pan... digamos que siempre hay mierda para nosotros :/ solo ignóralos y estarás bien pero que sepas que siempre habrá bisexuales tóxicos que quieres invisibilizarte (no sé si se escriba haci perdón jajsja) o hacerte menos
:(( solo júntate con la gente adecuada y estarás más que bien :D

Y hablando de pansexuales tenemos nueva bandera ;)

Según lo que leí tenemos esta nueva porque el creador de la otra apoyaba ciertos movimientos con los que no estábamos de acuerdo pero buenooo está nueva bandera es muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según lo que leí tenemos esta nueva porque el creador de la otra apoyaba ciertos movimientos con los que no estábamos de acuerdo pero buenooo está nueva bandera es muy bonita.

Eso es todo lo que tenia que contar según yo... nos vemos después :D

historias de un genero fluidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora