Capítulo 12: Cuando lo que debes hacer no coincide con lo que quieres hacer

4.2K 516 282
                                    

Para BaekHyun era algo gracioso escuchar a las personas a su alrededor comentar sobre "la persona misteriosa" con la que el Duque de Westwolves estaba saliendo. Un príncipe de otro país, un amor prohibido entre reinos enemistados. Quizás un matrimonio arreglado entre reinos aliados, una super estrella, un actor, un político... un millón de conclusiones diferentes y rumores variados corrían actualmente por Alluvia.

BaekHyun imaginaba que cara pondría todo el mundo si llegarán a descubrir que la "persona misteriosa" que tanto comentaban no era otra que un simple chico universitario de una familia de clase media, que le gustaban los caballos, el pastel y la mayoría del tiempo no se molestaba en peinarse o de vestir adecuadamente. Un Omega.

Todos sabían que desde hace siglos que ningún miembro perteneciente a la familia real había desposado a un Omega, desde que el rey Jung JungSu había perdido la vida a manos de su prometido, un Omega, para posteriormente quitarse la vida. El caso más sonado en la historia de Alluvia y el que había ocasionado que la los matrimonios que le siguieran fuera con Betas, además de dar creación a las leyes Omegas.

BaekHyun no estaba interesado para nada en la política ni en la realeza, pero estaba muy curioso por la historia del rey y del Omega traidor, dado que esto es lo que había ocasionado que su género fuera oprimido por tales reglas tan denigrantes. Hoy en día se rumoreaba que la princesa se oponía silenciosamente a las mismas y ahora sabía que ChanYeol y algunos más estaban haciendo todo lo posible para eliminar o por lo menos flexibilizarlas, aún así, sabía que todavía faltaba mucho para que esto pasara, muchas mentes cerradas aún oponiéndose... Él creía fervientemente que solo se necesitaba una voz representativa, un Omega poderoso que alzará una voz.

Lastimosamente aunque en la actualidad existían algunos Omegas en puestos importantes, nadie que pudiera alcanzar el poder necesario.

Un golpe en su hombro lo hizo salir de su ensoñación, giró la cabeza para encontrarse con Ji HyeRan mirándolo con curiosidad en el puesto a su lado. Se percató que todos estaban saliendo del salón y que el profesor ya se había retirado.

-Hey Byun, ¿Volviste a pisar tierra? La clase terminó hace cinco minutos.

Parpadeó a su amiga pelinegra confundido.

-¿Ya? ¿Tan pronto?

-¿Pronto? Si hemos estado sentados aquí una eternidad.

BaekHyun frunció el ceño, observando su tablet con solo unos pocos apuntes y el pizarrón electrónico lleno de anotaciones. Joder, no había prestado atención a nada de lo que el profesor habia dicho en toda la hora y media de clase, su mente perdida en asuntos de la realeza y un Duque de ojos abrasadores y besos de otro mundo.

Su rostro se sonrojó sin poder evitarlo al recordar su beso con el Alfa, beso que él inició y los posteriores a ese. Porque no podía no volver a besar esos labios después de ese primer beso y ChanYeol también parecía pensar lo mismo, porque no dejó de tocarlo ni besarlo hasta que lo dejó en su casa esa noche, justo a la hora acordada con su padre.

BaekHyun había estado con la cabeza en las nubes desde ese día hace ya una semana. Había sido besado antes, muchas veces, unos mejores que otros, pero nunca había sido besado así, como si la persona contraria quisiera arrancarle el aliento de sus pulmones y hacerlo suyo.

-¡Byun BaekHyun!

Otro golpe, ahora en su cabeza lo sacó una vez más de sus divagaciones mentales y alzó la vista hacia una molesta HyeRan, quien lo observaba con una mirada exasperada y manos en su cadera.

-¿Se puede saber que te tiene tan disperso?

Si te lo dijera no me creerías, pensó medio divertido terminando de recoger sus cosas.

El orgullo del Omega [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora