Se podría ver cómo en las gradas los humanos estarían rezando por un milagro ocurriera, al verse informado del evento un poco antes, y un pequeño dios estaría listo para empezar con los combates.
¡Este es el momento que he esperado durante mucho tiempo! - dijo el vigilante del apocalipsis - EL MOMENTO DE SOPLAR EL GJALLARHORN - grito el dios conocido como heimdall, listo para soplar el cuerno que marcaría el inicio del ragnarok.
¡¡¡¡EL MOMENTO DE LEVANTAR LOS TELONES DEL RAGNAROK - grito con emoción - SE ACERCA!!!! - grito - ¡¿ESTÁN LISTOS PARA ESTO?! - grito heimdall
¡Las reglas son bastante simples! - grito - Lucha a muerte, ¡Eso es! ¡El ganador se define por la eliminación completa del oponente¡
Es cuestión de tiempo - dijo una pequeña valkyria, mientras la diosa mexica sonreía y Brunhilder estaría sería.
Aunque los humanos tienen otra limitación - grito Heimdall, creando aún mas miedo en los humanos.
Que paso - dijo uno - ya estábamos jodidos y ahora esto - dijo otro - chinguen a - grito otro aunque la última parte no se escuchó.
Solo pondrán luchar los de una región específica - grito el dios.
Está clarro que serra la madree Russia - dijo un con un gran mostacho, el temible Stalin.
¿Serán los hombres de la complicada tierra rusa? - dijo el dios con intriga - tierra de fuertes hombres - dijo el dios mientras los rusos se sentían orgullosos.
Está más que clarro que serremos nosotros - dijo Iván el terrible con una sádica sonrisa.
NO - grito Heimdall, mientras los rusos se alteraron.
Como es posible - grito Stalin, mientras en otro lado se vería al furher reír un poco.
¿Será de Alemania?, tierra de gente trabajadora que siempre sale adelante - Grito heimdall.
Algunos alemanes sonreían - NO.
Mientras Stalin le regreso la pequeña risa.
¿Oh, talvez sea del gran Japón, tierra de honorables guerreros? - dijo con intriga
Mientras algunos ya estaban irritados.
Esto ya se está tardando, quiero ver sangre - dijo la diosa Coatlicue.
Geir entendió de dónde salió el sadismo de Huitzilopochtli.
¿De la gran América?, tierra de soñadores - grito Heimdall, mientras los gringos sonreían - NO.
Jajaja, por culeros - les grito un mexicano.
Será de la tierra de México - grito el dios, mientras los mexicanos abrieron la boca con asombro.
Estamos muertos - grito un gringo.
Normalmente me enfadaría, pero tienes razón - grito un mexicano.
Los dioses se reían con burla.
Varios humanos asustaron y alteraron al escuchar eso.
¡Gracias al dios Huitzilopochtli, que ayudo a la humanidad, permitiendo que sus muertos sean usados, estará este combate entre dios y el hombre! - grito Heimdall
Algunos mexicas empezaron a gritar con emoción dando gracias a su dios.
Porque ellos, que hicieron no tienen ni una copa del mundo - dijo un argentino desesperado.
No sé ardan porque su mamá no los dejara salir - grito un mexicano.
En las gradas de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie pero con mexicanos
Actionlo que dice el título, esto tratara de que los dioses quieren destruir a la humanidad, la mayoría de dioses están de acuerdo con esta moción, exepto una valkyria que se opone, pero no puede hacer mucho debido a que los dioses tienen a sus muertos y...