Mjolnir, el arma nórdica mas poderosa, capaz de destruir la tierra y mucho más.
Se podría ver una pintura dónde se vería a dos enano y 13 pegasos arrodillados en frente Thor.
Ahora la imagen cambiaría a un lugar en los cielos, mientras se podría ver a varios seres divinos en la posición que en la imagen, aunque Thor se vería más imponente que en la imagen y los enanos, más pequeños de lo que en realidad eran.
Tómelo esto gran lord Thor, es una muestra de nuestro labor, nuestra mejor arma divina - dijo un enano, mientras Thor, lo vería con confucion.
Los enanos se trataba de Brokk y Eitri (Nórdicos) los forjadores del mjolnir.
Talvez, el tamaño sea inadecuado para usted, espero que lo acepte aún con ese desperfecto - dijo el otro de los enanos, mientras se vería en un grupo de 13 pegasos trayendo un gigantesco carruaje, cuando en frente de Thor los caballos se encontraron se inclinaron ante el dios más fuerte el carruaje estaba rodeado de potentes rayos.
Que mierdas es esa cosa - grito un dios presente.
Interesante - dijo el dios Thor, al notar como todo se alteraba a su alrededor, sin siquiera abrir el cofre, el dios lo abrió.
Y cómo si de lava se tratara, un impresionante poder se podría notar con solo verlo, el martillo lleva la destrucción a dónde vaya.
Thor, solo sonrió un poco y estaría a punto de tomar el martillo con uno de sus brazos.
Espere - dijo Brokk desconcertando a todos los que estaban en ese lugar.
Que sucede - dijo Thor con bastante seriedad - hay algún problema - dijo el gran dios, atemorizando a los herreros y a todos los que estaban a su alrededor.
Lo que sucede es que necesitara estos - dijo Eitri mostrando unos guantes de color negro, necesarios para controlar el poder del Mjolnir.
Los necesitara para evitar que el mjolnir se salga de control, por su inmesurable poder, es la mejor defensa, la más poderosa - dijo el enano, mientras Thor agarraba los guantes con algo de disgusto en su mirada.
Se miraría una roca tallada, en la que se mostraba a Thor sujetando al mjolnir con muchos entre ellos los enanos, arrodillados ante ese poder.
La roca se empezó a romper y la imagen se empezó a oscurecer, eran los guantes del dios siendo destruidos.
Thor usaba los guantes para protegerse de el poder del Mjolnir, la mejor defensa de los dioses..... Ha sido destruida, como si nada
Ahora se podría ver a Tzilacatzin golpeando con su arma a Thor, el que perdió completamente su guante derecho - el arma de Tzilacatzin destruyo - grito Heimdall algo nervioso - al Jarngreipr, como si fuera un mazapán - grito Heimdall con confucion - esto debería ser imposible.
Muy bien - grito uno - así se hace - grito otro - jajajaja, malditos dioses, en sus caras..... Que hizo - pregunto un tipo, que no entendió porque todos estaban celebrando - se me antojo un mazapán - grito un mexicano - que es un mazapán - grito alguien que estaba aún más perdido.
Incluso los tlaxcaltecas y conquistadores estaban celebrando.
Aún no es momento de celebrar - grito Pedro de Alvarado desde las gradas hacia sus compañeros - o eso quiero creer, pero como alguien que lo vio luchar y lo conoció - dijo el hombre - no puedo creer que diga esto - dijo dando un suspiro - NO PUEDO RECHAZAR... EL RUGIENTE ORGULLO QUE SIENTO POR ESE HOMBRE - dijo el que una vez lo quiso ver muerto.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie pero con mexicanos
Actionlo que dice el título, esto tratara de que los dioses quieren destruir a la humanidad, la mayoría de dioses están de acuerdo con esta moción, exepto una valkyria que se opone, pero no puede hacer mucho debido a que los dioses tienen a sus muertos y...