Estos son - dijo Brunhilder poniendo la lista para que Geir la pudiera ver.
Los mejores de toda la historia de México - dijo Geir viendo a los luchadores.
Todos y cada uno de ellos está dispuesto a morir por el bien de la humanidad - dijo seriamente la valkyria - espero - termino la valkyria en voz baja.
( Alguien que me aclare si en realidad Huitzilopochtli es hermano de los otros tres ya que me confundí)
En otro lado estaría Hermes revisando la lista de contrincantes - Señor Zeus.... Su lista de participantes ya ha sido decidida - dijo el dios con elegancia.
Ohh, a ver - dijo Zeus con emoción, mientras Hermes le mostraba la lista.
Todos y cada unos de ellos han aceptado representar a los dioses en el ragnarok - dijo el dios mensajero.
Me hubiera gustado participar, pero sería una perdida de tiempo - dijo el dios con una sonrisa - uy, uy, uy fíjate en este - dijo a un más alegre - me imagino su cara al verlos luchar contra el - dijo el dios con alegría.
En otro lado la diosa madre estaría viendo con tristeza esa lista de luchadores - no quiero hacer esto - dijo con tristeza mientras pronunciaba un nombre - Huitzi....lopochtli.
Se vería otra vez el centro de la arena.
Aficionados que viven la intensidad de una batalla a muerte.... Después de un tiempo en el que pudimos a ver aprovechado para meter comerciales, parece que continuamos - dijo el dios emocionado mientras el aire se dispersaba varios árboles salian volando, todos estaban atentos- parece que está batalla está llegando a su fin - grito con emoción - Thor se ha puesto serio.
Oh mierda, no me digan que estaba jugando - dijo un aficionado mientras se le caían sus palomitas.
Esto no es posible - dijo otro humano.
Ese tonto, por fin se pone serio ¿Nunca lo había visto así? - dijo Shiva con una sonrisa.
El poderoso Thor, está dando todo con el mjolnir despertado.
Incluso para los omnisientes dioses
Se vería a los dioses estaban gritando al poder ver ese ataque
esto era algo digno de ver
Humano, por favor no mueras ahora - pidió el dios listo para atacar.
Impulso su martillo con rapidez y lo lanzó con elegancia.
El golpe estaría a nada de destruir a Tzilacatzin.
Lo lanzó - grito Heimdall sorprendido.
Todos estaban asombrados, según la edda prosaica, cuando Thor lanzaba su martillo.... Destrozaba la cabeza de los gigantes.... Y lo peor era que... Nunca ah fallado.
El martillo estaba enfrente del rostro del guerrero mexica
Y
.....
La fallo, la fallo
Oh más bien la esquivo.El guerrero había puesto su peso sobre su espalda y de una sorprendente manera lo único que causó fueron varias quemaduras en el cuerpo del guerrero, además de que perdiera su casco de jaguar.
El golpe iría directo hacia las gradas, pero sorprendente solo rozo la cabeza de unos.
Es difícil seguirte el ritmo pero... Es hora de que tú sigas el mío - El guerrero no perdió el tiempo y se impulso hacia el dios con una adrenalina indescriptible poniendo gran potencia en sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie pero con mexicanos
Actionlo que dice el título, esto tratara de que los dioses quieren destruir a la humanidad, la mayoría de dioses están de acuerdo con esta moción, exepto una valkyria que se opone, pero no puede hacer mucho debido a que los dioses tienen a sus muertos y...