Se podría ver a un Thor tocando su pecho, el que se notaba una herida algo profunda
El gran Thor fue herido - dijo un dios nórdico en las gradas, bastante perplejo - esto no es posible - grito otro - esto ya no es un juego - grito un dios algo asustado.
Mientras en los humanos se vería una gran sonrisa - acaba a ese dios de - grito otro - acabalo indio - grito un europeo - está a un corte - le grito un tipo.
Mientras en la arena
Ambos estaban viéndose fijamente, aún con la clara diferencia de altura, ambos eran tipos con los que no tendrías huevos para enfrentarte.
En ese momento el mismo pensamiento pasaba por la cabeza de los dos, ¿eran del mismo lugar? No, ¿ Eran de la misma raza? Tampoco.
Eres realmente bueno, ese ataque cortaría a casi cualquiera por la mitad - dijo el indígena - si, que es emocionante - dijo mostrando unos afilados dientes.
Nadie antes me había herido, esa fuerza no es más que un desperdicio en un humano - dijo Thor con una sonrisa.
Los dos pudieron ser buenos rivales, si se hubieran conocido en otro lugar.
Quien es el - pregunto Geir y Afrodita en distintos lugares algo confundidas.
Yo puedo responder esa pregunta - dirían madre e hijo en distintos lugares, teniendo una situación similar y ambos empezarían a contar el mismo relato al unísono en distintos lugares.
Hace mucho tiempo
La vista cambiaría ahora se podría ver un pequeño poblado indígena.
Según los registros de la conquista, se dice que proviene de un pueblo otomí.
Dijeron, mientras se podría ver a un joven lleno de sangre.
Aunque su origen haya quedado envuelto entre miles.
Se vería como el niño traía un pequeño metal en su mano, con filo que el posiblemente afiló solo, el cual también se mancho de sangre.
Lo único que sabemos con seguridad es que, cuando vio que superó a todos, se marchó en busca de alguien más fuerte.
Se vería como a un lado del guerrero abría un lobo mexicano, muerto y con un profundo corte en el cuello, y al chico partir caminando a la selva, mientras los habitantes lo veian con incredulidad.
Se unió al ejército mexica, para encontrar aún guerrero que lo superará.
Ahora se vería al guerrero enfrente de un montón de ejército entero, con un jaguar a su costado.
Y el que no fuera capaz de vencerlo, el le daba un destino mejor que la deshonra la muerte.
Ahora se vería a Tzilacatzin desapareciendo junto al jaguar, este apareció en frente de un guerrero y este lo partió en dos.
Acabo ejércitos enteros, incluso antes de la conquista, solo buscando a un rival o incluso a un amigo, solo quería alguien que quitara su aburrimiento.
Se vería al indígena apareciendo en distintos lugares y cortando a sus oponente, con el último que era más fornido y atemorizante que el resto.
Ahora el otro solo sentía miedo, este lo rebanó en dos desde el lado derecho del abdomen, hasta el corazón, todo fue partido.
Y el guerrero solo se quedó mirando al cielo.
Así lucho desde las guerras floridas..... Hasta la conquista.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie pero con mexicanos
Actionlo que dice el título, esto tratara de que los dioses quieren destruir a la humanidad, la mayoría de dioses están de acuerdo con esta moción, exepto una valkyria que se opone, pero no puede hacer mucho debido a que los dioses tienen a sus muertos y...