Campamento 212: OI

33 9 9
                                    

Marath:
Entonces Midas, ¿a quien mandaras?.

Midas:
A Natasha.

Jules:
¡¿Que?!. De ninguna manera permitiré que mi hija haga eso.

Marath:
Ella tiene razón, no dejaré que Naty vaya al campamento de la Orden y le pase algo.

Midas:
Descuiden, se que les preocupa que le pasas algo. Pero yo sé, que ella se puede defender sola y es lo suficientemente capaz de lograr infiltrarse con éxito.

Marath:
Si Midas, lo sé. Pero ella solo tiene 14 años, no puedo permitir eso.

Jules:
Si papá, Natasha apenas tiene 14 y de ningún modo permitiremos que ella saliese a hacer esa misión. Así que mejor busca a alguien más capaz de hacer la misión.

Midas:
Me temo que eso no es posible.

Lynx:
A ver, ¿porque no sería posible alguien más?.

Midas:
Porque la Orden ya nos conoce absolutamente a todos los agentes que se encuentran aquí... incluso de los que no.

Maya:
¿Porque?.

Midas:
¿Recuerdan lo que paso en la boda de Marath?.

Skye:
Cuando Slone entro...

Midas:
Exacto. Después de eso, se me informo que ella hizo una lista con absolutamente todos los invitados de la fiesta, nadie se salvó... Excepto 2 personas.

Jules:
Me imagino que hablas de Raz y Naty.

Midas:
Así es. Ellos al ser unos bebés en ese momento, por obvias razones sus rostros han cambiado con los años. Así que la Orden no los tiene registrados como tal.

Marath:
Tampoco mandaré a Raz, Midas.

Midas:
Raz no, el no tiene la experiencia en combate y sigilo de Natasha.

Jules:
Ya lo sé, pero sigue siendo no.

Marath:
Lo siento Midas, pero ella no.

Midas:
Miren, yo estoy demasiado seguro que Naty es la indicada para esta misión, sin contar que es la única que no ha sido registrada por la Orden.

Jules:
No lo sé... No quiero que le llegue a pasar algo a mi pequeña.

Marath:
¿Seguro que es la única que puede hacer la misión?.

Midas:
Con su experiencia en combate, si. A mí parecer es la adecuada para ejecutar la operación a la perfección.

Marath:
Hmm... ¿Tu qué dices? -mira a Jules-.

Jules:
Pues... Esta bien, dejo que ella haga la misión. Pero más vale que no le pase nada a mi pequeña.

Midas:
En ninguna misión he puesto a alguien en peligro, así que tengan por seguro que Natasha, estará bien.

Jules:
Esta bien, voy a hablarle. Con permiso -sale de la sala de reuniones-.

Marath:
Voy con ella, bye -acompaña a Jules-.

Jules:
Oye cariño.

Marath:
¿Que pasa?.

Jules:
¿Crees que salga bien la misión?.

Marath:
Siendo sincero yo creo que si saldrá bien la misión. No olvides de quién es hija.

Jules:
Tu siempre alagandote jeje.

Marath:
Pero así te gusto.

Jules:
Si jeje -agarra la mano de Marath-.

Sala de agentes.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora