Escapando Del Narco Parte 2/3

30 6 6
                                    

???:
Jefe, ¿esta seguro que quiere ir con los hombres que mando?.

Dan:
Más que seguro... La Orden me dio libertad de hacerles lo que quiera, no desperdiciaria esa oportunidad.

???:
Esta bien jefe. Ya sabe donde está su armamento personal, tenga cuidado.

Dan:
Siempre tengo cuidado... - sale de su habitación, para después tomar rumbo a la su armería personal- Esa mocosa... Verá de lo que yo soy capaz de hacer, nadie se mete con Nathan De Asís Rodríguez...

Armería personal de Nathan.

Dan:
-Abre la puerta con fuerza, para después entrar- Bien, está vez llevare lo pesado -mira fijamente el lugar donde tenía sus armas pesadas, para después ir a tomarlas- jeje... Mi amada Spas de calcomania naranja -pone la Spas con una cinta, alrededor de su espalda- oh si, ustedes 2 -toma sus pistolas duales, de modelo Desert Eagle- y por último, la bestia negra... Mi preferida -toma una Scar personalizada, con una calcomania de color oro- perdoname hermanita, pero decidiste unirte a esos niños... -se dirije hacia afuera de la armería, para después tomar rumbo directo hacia donde estaban los 4 muchachos atacando a las tropas de Dan-.

Sector 3 de la base de *Los Celestiales".

Leo:
Carajo, son demasiados de eso giles -se cubre de los disparos, detrás de una pared-.

Natasha:
Y tu con una pistolita cualquiera, contra Ak's 47 y Scar's -dispara a algunas tropas de Dan, mientras igual se cubre detrás de una pared-.

Leo
¿Y porque no le decís nada a Charlotte?. Ella trajo un rifle de caza y solo ha herido a uno de esos pelotudos.

Charlotte:
¡Pues sólo se usar este arma!.

Jessica:
Te falta calle pa -logra matar a unos cuantos soldados de Dan, para después volver a cubrirse- ok, debemos planear algo rápido o nos moriremos en este puto lugar.

Natasha:
Eso trato de hacer, pero no logro encontrar la forma de eliminar a la mayoría de esos babosos.

Leo:
Verga, ojalá tuviéramos algo como una granada.

Natasha:
Si... Espera, repite lo que dijiste.

Leo:
Ojala tuviéramos algo cómo una granada.

Natasha:
¡Eso es!.

Leo:
¿Una granada?.

Natasha:
¡Si!. Recordé que hize una casera hace semanas, porque quería aprender a hacer explosivos.

Jessica:
¿Y donde esta?.

Natasha:
Aquí, en este compartimiento de mi cinturon -abre el compartimiento y saca la granada casera- ok chicos, cuando yo diga se alejan un poco.

Leo:
Entendido... Tu decís cuando ya.

Natasha:
Bien -quita el cerrojo de la granada, pero mantiene presionado la palanquita que impide que explote- ¡a las 3!...¡1!... ¡2!...¡Ahora! -lanza la granada casera hacia los soldados de Nathan-.

Leo/Charlotte/Jessica:
-Corren un poco para alejarse del lugar donde aterrizó la granada, para después cubrirse-.

Tic...

Tic...

Tic... Tic... Tic..

¡Boom!....

La granada explotó en medio de todos los soldados de Dan, matando a la gran mayoría de ellos en la explosión. Dejando a algunos inconscientes, pero sólo 5 no resultaron afectados por la explosión. Pero estos se dispusieron a escapar del lugar, para evitar el mismo destino que sufrieron sus compañeros.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora