Tiempo De Amigos 2.0 (sin Delicioso).

42 8 27
                                    

Natasha:
-Se está comiendo su burrito- Pues no está tan mal que digamos.

Jessica:
Y decías que Taco Bell era mala comida... Miren, una cucaracha en mi taco... Sabe bien.

Charlotte:
._.XD

Natasha:
Me das miedo Jessica.

Jessica:
Miedo doy cuando saco mi lado cachondo... ¿Quieres ver?.

Natasha:
Nu

Charlotte:
Oigan, me acorde que dejamos a Leo en la cueva.

Natasha:
Pero si esta con noso... -ve que no esta- ay... Bueno, lo extrañaremos -se acaba su burrito-.

Charlotte:
Yo digo que mejor volvamos a ver si esta vivo, sino, Jessica se queda sin un pene para montar.

Jessica:
Te escuche maldita gótica lame escrotos.

Charlotte:
Al menos yo no lamo el escrito de Leo.

Natasha:
Te la aplicaron Jessica.

Jessica:
Ya no me quele unu

Charlotte:
Ya acaba de comer y vamos por Leo.

Jessica:
¿Qué obtendré a cambio?.

Charlotte:
No evitare que violes a Natasha.

Natasha:
¿Qué yo que?

Charlotte:
Que eres buena niña.

Natasha:
Ah, entonces si.

Jessica:
Yupi, podré probar a una preadolescente.

Natasha:
¿Que ._.?.

Charlotte:
Dejala, esta drogada. Recuerda que es colombiana.

Natasha:
No pus si.

Jessica:
Ya vámonos de aqui.

Natasha:
Primero las putas -dice eso cuando salió primero ella- ¡chingao!.

Charlotte:
Jajajaja.

Ya las 3 morras se van caminando hacia la cueva donde estaba Leo, para después ni ellas saber que chingados hacer. Pero como soy el escritor, habrá relleno osi osi.

Jessica:
Oigan... Yo deje al narizon aquí -apunta a una parte del suelo-.

Charlotte:
Oh... Bueno, lo intentamos buscar -se va saliendo de la cueva-.

Jessica:
Y me debía 400 de los 200 gramos de coca, digo, de la misa - también sale de la cueva-.

Natasha:
Fue más fácil deshacernos de él. De lo que mi mente llegó a pensar -se dispone a salir de la cueva, pero alguien la jala- si esto es una broma Jessica, te corto tus limones.

Leo:
¿Cuál Jessica?, soy yo.

Natasha:
Pensé que te habías ido a la chingada.

Leo:
Vamos, jamás me iría... Si tengo a alguien que quiero.

Natasha:
La babosa ya salió de la cueva, por si preguntas.

Leo:
No hablo de Jessica, hablo de ti -empieza a manosearla-.

Natasha:
A ver, a mi no me hagas tus mamaditas wey -le va a dar un putazo, pero el Leo lo esquiva (no es ultra instinto, para que no empiecen)-.

Leo:
Ah no nena, te dije que serias mía -la acorrala contra la pared- se que te gustara -le agarra los pechos y se los apreta-.

Natasha:
¡Dejame cabron! -le da un codazo en la nariz, para después avalanzarce a él y lo empieza a golpear fuerte y rápido en la cara- ¡Te dije que no quiero nada contigo! -lo sigue golpeando y sacándole sangre- ¡¿tu querías que te halaga la masacuata?!... ¡Aquí va! -le saca el pilin al Leo y se lo rompe en 2- Wow, es tan... ¡Grande! -le golpea los huevos- ¡¿te gustó?!. ¡A mi si y mucho!. Ahora esto -se sienta en lo que queda del pilin de Leo y empieza a aplastarlo y doblar más, con su trasero- ¡¿te gustan los sentones?!.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora