Cazarecompensas.

42 9 31
                                    

Natasha:
¡¿Que carajo?! -observando una armadura hecha con fragmentos de los cristales que rodeaban al Punto Zero hace 14 años- ¿Porque la Orden quisiera esto?... -sigue viendo la armadura- parece una armadura primitiva, pero lleva nanotecnología... Que extraño es esto un bastón del mismo material que la armadura... -observa que a un lado hay un monitor con texto- ¿Que significa esto? -lee el texto- Proyecto ZTE: Asesina y Guardianes de La Aguja... ¿Que quiere decir esto?.

La puerta se abre y entran varios Guardias de la OI.

Guardia OI 121:
¡Arriba las manos, mocosa! -le apunta con su arma-.

Guardia O 991:
¡Haz lo que te decimos y no saldras herida!.

Natasha:
-Levanta las manos lentamente-

Mierda, me tienen rodeada y no creo poder tratar de pelear aqui, no es al aire libre y asi no me acomodo...

Listo, ¿felices?.

Guardia OI 991:
Si... Asi manten las manos -activa su comunicador- ya la atrapamos, puede pasar.

???:
Perfecto, en un momento voy.

Natasha:
Y bien... ¿Que me van a hacer?. Solo les aviso que soy menor de edad, asi que no pueden hacer ya saben que.

Guardia OI 121:
No te haremos eso, te usaremos para otra cosa.

Natasha:
¿Y eso es...?.

???:
-Entra a la habitacion- Para que hagas un trabajito para nosotros.

Natasha:
-Voltea a ver al individuo- ¿Y tu eres?.

???:
Tu padre seguramente te ha hablado de mi... Soy conocida como la Doctora Slone.

Natasha:
¡Tu!. Eres la loca lider de la Orden.

Slone:
Loca no. La lider de la OI, si.

Natasha:
Jamas haria algo para favorecerte a ti o a la Orden.

Slone:
Pues lo tendras que hacer ese trabajo, porque sino... Mandare un gran
número de soldados a la isla, con el único objetivo de matar a toda tu familia y a las personas de esta isla.

Natasha:
No eres capaz de hacerlo.

Slone:
Oh niña, tu no sabes de que soy capaz.

Natasha:
Abrirle las piernas a cada soldado no cuenta, señora.

Slone:
Cierra la boca niña, eso es cuando tengo ganas, digo, eso nunca.

Natasha:
Pues la respuesta sigue siendo no.

Slone:
¿Segura? -muestra en una pantalla a un francotirador apuntando a Jules-.

Natasha:
¡No te atrevas maldita!.

Slone:
Haz lo que te digo y tu querida madre, vivirá... ¿Aceptas?.

Natasha:
... ¿A quien tengo que matar?.

Slone:
Es sencillo... Solo son 3 individuos que ponen en peligro al bucle; el presidente de los Estados Unidos, la reina Isabel de Reino Unido y por último... Gamer.

Natasha:
¿Y porque mierda yo haría eso, chocolatito?.

Slone:
Porque en la dimensión de Gamer, el esta a punto de destruir el bucle. Y al ser amigo de tu padre, puede venir a esta dimensión y hacer lo mismo, eso es lo que quiero evitar, que alguien se atreva a destruir el bucle.

Natasha:
¡¿Que?!. No mataré a Gamer por esa perra mamada.

Slone:
-Ordena que estén a poco de jalar el gatillo al francotirador- ¿Segura?.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora