Desceso Inesperado...

31 7 16
                                    

Natasha:
¡Verga!.

Te preguntaras: ¿porque está chica grita un insulto al azar?, debe estar en graves problemas o simplemente es bien grosera. Pues no, bueno, si soy grosera pero no es el punto. Lo que está pasando es que tengo a la muerte enfrente de mi... Literalmente. También te estarás preguntando; ¿porque estás haciendo una introducción de típica película estadounidense, donde no saben cómo mierda terminaron en una situación en específico?, pues yo hago eso porque me sale de los huevos... Bueno, en mi caso son ovarios. Así que si te gustaría saber que pasara conmigo, sigue leyendo (tremenda ruptura de la 4° pared me hice jajaja, me mame).

Charlotte:
¡Natasha, noo!.

Natasha:
Bien, ya llego mi hora -al sentir el disparo a unos metros de ella, empieza a prepararse mentalmente para lo que le esperaba a ella-.

Cuando la bala estaba a punto de impactar en su cuerpo, alguien logra darle un empujon a Natasha que logra desviarla del trayecto de la bala. Pero eso conlleva a que la persona que la salvo, reciba  la bala de lleno.

Natasha:
-Cierra los ojos para tratar de minimizar el miedo- ¡Ay!... ¿Eh? -al sentir ser empujada, cayendo en el suelo y algo confundida, abre los ojos y recibe una gran sorpresa al ver quien fue el que la salvo- N-No... Océano...

Océano:
D-Debes fijarte por d-donde vas Naty jaja -cae directamente al suelo, en un estado grave en su salud. Al estar tirada en el suelo, empieza a brotar demasiada sangre desde el área donde la bala había impactado-.

Natasha:
¡No, no, no, noo!. Esto no puede estar pasando -se levanta y va directamente hacia Océano para intentar ver que podía hacer ella para ayudarla. Al ver si la herida era de gravedad, se da con la sorpresa que la bala había hecho un gran daño en la zona de impacto-. O-Ok, todo saldrá bien, nada va a salir mal -rompe una de las mangas de su chamarra para después usarla para presionar en la herida y que el sangrado se detenga un poco-.

Marath:
-Mientras a lo lejos disparaba a las tropas restantes de Nathan, su atención cambia radicalmente al ver a Océano tirada en el suelo y con mucha sangre a su alrededor- No... -pone su arma de vuelta en su espalda y va corriendo a donde está Océano- a ver, ¿que mierda paso aquí?.

Natasha:
I-Iba a recibir un disparo, pero Océano me quito antes de que me logrará dar.

Océano:
A-Ay Naty, debes fijarte por donde vas jaja, luego por eso pasan este tipo de cosas.

Marath:
Carajo, Océano estas sangrando demasiado.

Océano:
¿Enserio? Jaja, creo que no la contaré esa vez.

Marath:
No digas tonterías, vas a estar bien y no te pasara algo malo. Natasha, ve rápido a la camioneta donde estabas, en la parte de los asiento de el fondo hay un compartimento, ahí hay un Kit de primeros auxilios.

Natasha:
OK papá -se levanta rápido y va corriendo a la camioneta-.

Charlotte:
¿Que haces Natasha? -al ver corriendo a Natasha, decide seguirla hasta la camioneta-.

Natasha:
-Al llegar a la camioneta, va directo a buscar el Kit de primeros auxilios- Vamos, vamos... Debe estar aquí -busca desesperadamente el Kit de primeros auxilios-.

Charlotte:
-Entra a la camioneta y voltea a ver a Natasha- ¿Que buscas?.

Natasha:
Un compartimento donde se supone que esta un Kit de primeros auxilios, pero no lo encuentro -sigue buscando el compartimento- ayudame por favor.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora