Investigando Lo Desconocido...

46 11 47
                                    

Natasha:
¿De qué carajos es esto? -quita el resto del polvo que había en la pared-.

Charlotte:
No tengo idea... Pero parece ser un lenguaje antiguo.

Natasha:
¿Cuál pinché lenguaje antiguo?... Es español castellano, guacala.

Charlotte:
Tanto odio al español España.

Natasha:
¿Acaso te gusta el onda vital?.

Charlotte:
Si, ¿porque?.

Natasha:
Tienes 5 segundos para correr por tu vida y lleva 4.

Charlotte:
Ya, mejor revisemos esto... ¿Me lo traduces?. No se hablar español España.

Natasha:
¿Y cómo vergas entendías lo de onda vital?.

Charlotte:
Un primo de Morelia me lo dijo, y yo le creo a ese wey.

Natasha:
Chinga tu madre, me copiaste eso.

Charlotte:
Jajaja

Natasha:
Bueno, veré que mierda dice aquí... Empezando por este mensaje.

Charlotte:
Bueno, pero apurele pinché inmigrante.

Natasha:
Te juro que me estas colmando la paciencia pinché morra naca de los signos... Pareces esa vieja que trabaja de secretaria en EGO... Se llama Haze.

Charlotte:
¡Oye!. Es mi mamá.

Natasha:
Pues ambas tienen caca en el cerebro, con todo respeto.

Charlotte:
Ya no me quele :c

Natasha:
Creo que esa frase no te pertenece, no se. Creo...

Charlotte:
Ah si cierto jajaja.

Natasha:
Después de leer lo de la pared por 5 minutos, dice asi; were the strangers don't love... You know the rules and so do I... A full commitment's what I'm thinking of... You wouldn't get this from any other guy... I just wanna tell you how I'm feeling... Gotta make you understand... Never gonna give you up
Never gonna let you down...

Charlotte:
¡Ese es el rickroll idiota!.

Natasha:
Perdón jajaja... Ahora si; hermano cayo la ley...

Charlotte:
O dejas de andar de graciosa... O hago que el Leo te coja.

Natasha:
La profecía dice... Se cuenta de un mítico ser creado a partir de la unión de 2 individuos con almas puras y una sincronía perfecta, tanto mental, como sincronía física y sentimental. Se cuenta que al despertarlo... Sus habilidades se perfeccionan... Y el destello azul y rojo... Pertenecientes al díamante y rubí... Brillará eternamente en sus almas... Corazones y en la intensidad de sus auras...

Charlotte:
Parece sipnosis de película barata de Hollywood.

Natasha:
Y si... Pero meh, las profecías no me interesan... Ahora vamos con esta... Se cuenta que en algún intervalo del tiempo, va a existir un ser protector... Un ser que cuidara de la isla hija de Athena... Un ser que heredó un poder cercano al del mismo creador de todo... Este ser también tendrá que controlar adecuadamente sus poderes... Porque si no los controla a la perfección... La pequeña oscuridad de su corazón lo dominará... Este ser detendrá ataques masivos... Y el tiempo... Su nombre será...?@4@5-...

Charlotte:
¿Que significa esos últimos signos?

Natasha:
Seguramente es el nombre en clave del individuo.

Charlotte:
Puede ser...

Jessica:
Hola joputas -se aparece encuerada frente a Charlotte y Natasha-.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora