Héroe En Apuros.

30 9 24
                                    

Leo:
Entonces mi padre me llevó a La Bombonera a los 4 años, el partido era un Boca-River, gracias a Dios les rompimos el orto a los de Boca jajaja.

Natasha:
¿Cuanto les ganaron?.

Leo:
4-1

Natasha:
Tremenda cojida, y más si es a un equipo como Boca.

Leo:
See... Y dime Naty, ¿tu has tenido viajes familiares?.

Natasha:
Si, he tenido un par.

Leo:
Contá uno Naty, anda.

Natasha:
Pues... Una vez mi papá llevo a mi familia de campamento al bosque, casi se pierde al momento de que volvíamos a la casa. También una vez fuimos a esquiar en la nieve del Monte Kai.

Leo:
Wow, tu padre debe ser sorprendente.

Natasha:
See... Y más por sus hazañas del pasado.

Leo:
¿Pues quien es tu padre?.

Natasha:
Mi padre se llama Marath, es un ex agente de Espectro y fue la mano derecha de mi abuelo, osea Midas.

Leo:
Momento... ¡¿Eres nieta de Midas e hija de Marath?!.

Natasha:
Sipí, ¿porque preguntas?.

Leo:
Porque eres familia de las 2 personas más importantes de esta isla. Prácticamente eres la princesa de Apolo.

Natasha:
Nah, mi padre está retirado y no me gusta colgarme de su fama. Si seré alguien conocida, será por mis méritos propios.

Leo:
Creo entenderte, pero si fuera tu... Yo me haría aún más famoso jajaja.

Natasha:
Ese no es mi estilo... Es una de las tantas cosas que jamás haría.

Leo:
¿Que otras cosas no harías tu?.

Natasha:
Dejar que alguien me diga putita, tener sexo casi siempre al día, prácticamente 24/7.

Leo:
Conociendote, moriras virgen.

Natasha:
Y orgullosa de ello jaja. Moriré virgen.

Leo:
Yo no puedo decir lo mismo jajaja.

Natasha:
Y si... Oye, como que ya se tardaron Charlotte y Jessica.

Leo:
Creo que si, a ver si Jessica no esta violando a Charlotte.

Natasha:
Conociendo a Jessica, lo está haciendo.

Leo:
See... Aunque creo que deberíamos ir a buscarlas, no se, siento como si algo malo paso.

Natasha:
También siento lo mismo... Vamos a buscarlas de una -se levanta y ayuda a Leo a lo mismo- primero, ¿a donde habrán ido esas viejas?.

Leo:
Solo recuerdo que Jessica iba por comida...

Natasha:
Y que Charlotte la acompañó.

Leo:
Entonces deben estar cerca de la ciudad más cercana.

Natasha:
Me sorprende que digas cosas lógicas tan seguido.

Leo:
Yo también me sorprendo de mi mismo... El punto es que debemos ir a la gasolinera de Rincón, ahí pudieron haber conseguido algo de comer.

Natasha:
A menos que Miausculos las haya llevado a su sitio de acariciar bolas.

Leo:
¿Qué ._.?

Natasha:
Ahí tiene sus bolas de estambre, para que luego otras personas jueguen con el o con Kit.

Leo:
Ahhh, ese tipo de bolas.

Golden Princess: Caos Primal. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora