Llegamos el semáforo que estaba a los 15 m de la escuela, y al apar nuestras estaba Elizabeth, Jennifer y Rachel en un, Elizabeth me volvió a mirar tratando de presumir su deportivo, pero al ver que el mío era mejor que el suyo, me miro con una ira, y luego cuando el semaforo se torno verde, Elizabeth apreto el acelerador hasta el fondo para dejarnos atrás. Pero eso no me importaba ya que yo solo queria llegar a tiempo a la escuela, no chocar para luego morir, entonces Alicia me dijo:
Alicia: has visto como se puso Elizabeth de enojada?
(T.N.): si, pero no entiendo por que esta tan molesta?
Alicia: esta molesta por que, tu la retaste y saliste ilesa, por que al parecer todo lo que tienes, es mejor que lo de ella y por que todos dicen que eres la mas bella de la escuela, incluso mas bella que Elizabeth, lo cual es muy cierto.
(T.N.): pues entonces Elizabeth no debe odiarme, sino detestarme.
Alicia: pues si, creo que has iniciado una guerra contra ellas.
(T.N.): como una guerra! A que te refieres?
Alicia: recuerdas la chica de los jugos misteriosos.
(T.N.): si.
Alicia: bueno esa chica era yo.
Estaba en estado de shock, como una chica tan dulce e inofensiva como Alicia, se le pudo haber enfrentado a Elizabeth.
(T.N.): tu fuiste quien se le puso de frente a Elizabeth, pero fue lo que paso?
Alicia: bueno es que ella y yo al inicio éramos como decir amigas secretas, pero bueno un día me vio hablando con Víctor, y como creí que éramos amigas le conté que me gustaba, pero ella se enojo y me dijo que no podía salir con el, por que Jennifer estaba tratando de salir con el desde hace meses. Pero yo la confronte, y empezamos la guerra y el día antes de que me bañara de jugos misteriosos, me entere que Víctor y Jennifer salían, luego ellos terminaron por que Víctor se entero que Jennifer lo estaba engañando y por que se entero de que Jennifer fue quien le pidió a Elizabeth que me bañara en jugos misteriosos, pero el punto de esto que es quede traumatizada, pero cuando llegaste tu by una esperanza que de por fin el reinado de Elizabeth terminara.
Estaba en un estado de trauma en mi cabeza, pensar que Elizabeth fuera tan mala, que fuera capaz de quitarle los sueños a una de sus amigas, solo por que no era de sus amigas populares, no tenia los mismo derechos que ellas, estaba tan molesta que, me decidí y dije:
(T.N.): pues entonces, que empiece la guerra, a ver quien es mejor.
Alicia: eres mi amiga, y te voy a ayudar, con todo lo que pueda, ya que yo ya pase por esto.
(T.N.): Ok.
Entonces llegamos a la escuela, y todos me veían a como el primer día, me sentía igual que sangre fresca, todos murmuraban, y luego me volvían a ver. Me sentía extraña, pero entonces alguien me jalo del brazo y me llevo a un rincón de la escuela donde nadie veía nada. Eran tan oscuro que no sabia quien me estaba mirando, solo que era un hombre alto y fuerte, luego me dio una carta y se fue corriendo, pero no pude ver nada cuando salio corriendo.
Entonces salí de ahí, fui a mi casillero, guarde la carta y me fui a clases por cierto, estaba tarde y la clase a la que iba tarde era matemáticas por lo cual la profesora Casilda me quería matar. Es una de esas profesoras estrictas que no le importa nada ni nadie, y menos sus alumnos, pero lo único que verdaderamente le importaba a esa profesora era la puntualidad y yo había quebrantado su máxima regla.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love [Alexander Ludwig y Tu]
FanfictionSinopsis: Me llamo _______ (T.N.). Tengo 16 años y soy la chica nueva en secundaria de St. Luke's School. Vivo en Nueva York, en Manhattan con mi padre, ya que mi mama murió cuando tenía 10 años(ella era una cantante de rock en ingles apodada Moon)...