Alicia: creo que deberías llamar a Alexander y decirle lo que acaba de pasar.
(T.N.): tienes razón, ya lo voy a llamar.
Llamada Telefónica:
(T.N.): Mi amor eres tú?
Alexander: (T.N.) estas bien, te paso algo? (dijo exaltado)
(T.N.): estoy bien, pero algo asustado.
Alexander: pero que paso?
(T.N.): Chris vino a mi casa.
Alexander: PERO ESTAS BIEN, SI TE ISO ALGO TE JURO QUE YO...
(T.N.): mi amor tranquilízate estoy bien, lo que paso fue que me dijo que yo iba a ser suya de cualquier forma, luego llame a mi padre y me dijo que podrá volver en 3 días cuanto mucho porque cancelaron todos los vuelos por una tormenta que hay en Francia.
———————— Narra Alexander ————————
Estaba muy nervioso, tenía que protegerla fuera como fuera, y Chris no se iba detener hasta desgraciarle la vida a (T.N.) y a mí. Ella es lo único bueno que me ha pasado en esta vida y no dejare que nada ni nadie le haga daño.
Tengo que tener mucho cuidado, ella estaba desprotegida, aunque Alicia se encontraba con ella en este mismo instante, Chris podía atacarlas y aunque mi (T.N.) es muy fuerte, no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Chris sola.
———————— Narra (T.N.) ————————-
Alexander: mi amor quédate en casa, no salgas ni a la esquina, no salgas por favor!
(T.N.): tranquilo mi amor, no pienso salir.
Alexander: mañana te iras conmigo a mi casa, así te podre cuidar mejor.
(T.N.): Ok, te amo
Alexander: te amo mi princesa.
Fin de la llamada telefónica
Alicia: que te dijo?
(T.N.): que no importa que pase no salga de la casa, y que mañana me iré con él para tenerme más vigilada.
Alicia: mejor vámonos a dormir amiga, creo que hoy ha sido un día muy largo, y deberíamos descansar.
(T.N): creo que tienes razón.
Entonces subimos a mi habitación y al instante nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente nos levantamos de un mejor ánimo, pero yo aún sentía algo de miedo, de lo que fuera Chris capaz de hacer. Me fui a bañar y me, luego nos montamos a mi auto y nos fuimos así la escuela, con el miedo de que Chris pudiera cometer un acto en contra de mí.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love [Alexander Ludwig y Tu]
FanfictionSinopsis: Me llamo _______ (T.N.). Tengo 16 años y soy la chica nueva en secundaria de St. Luke's School. Vivo en Nueva York, en Manhattan con mi padre, ya que mi mama murió cuando tenía 10 años(ella era una cantante de rock en ingles apodada Moon)...