Al llegar a la escuela estaba verdaderamente atemorizada, y al primero que vi fue a Alexander, y lo primero que hice fue correr hacia él y abrazarlo, y él me dijo:
Alexander: mi princesa que te pasa?, porque lloras?
(T.N.): mi amor, tengo miedo.
Alexander: no tienes por qué temer, yo siempre te cuidare.
(T.N.): Alexander yo no temo por mi sino por ti, que pasa si Chris te hace algo.
Alexander: mi princesa a mí no me va a pasar nada, Chris no se atrevería a tocarme a mí ni un solo cabello, porque él sabe el gran poder que tienen mis padres.
(T.N.): enserio?
Alexander: si mi amor, tranquila no temas por mí.
Luego nos topamos a Víctor.
(T.N.): hola Víctor.
Víctor: Hola (T.N.), hola mi amor.
Alicia: hola mi amor.
Víctor: y tu (T.N.), ¿Cómo te sientes hoy?
(T.N.): un poco cansada por lo que paso ayer.
Víctor: que paso?
Alicia: Chris fue a ver a (T.N.).
Víctor: dime por favor que no hablaste con él.
(T.N.): no pude evitarlo, quería tratar de solucionarlo con palabras, pero a él solo le importa las acciones que va a cometer.
Víctor: cuales acciones?
Alexander: Chris le dijo a (T.N.) que iba a ser de él quisiera o no.
(T.N.): También llame a mi padre pero volverá hasta dentro de 3 días.
Víctor: (T.N.) no te le vuelvas a acercar a Chris, tienes que cuidarte más.
Alicia: si amiga tienes que ser más cuidadosa con lo que haces.
(T.N.): tienen razón me voy a cuidar mucho más.
Entonces nos fuimos a clases todos juntos, y nos sorprendimos porque Chris se había dado como enfermo y no vino hoy a clases.
(T.N.): mi amor, no crees que esto está muy raro?
Alexander: que cosa mi princesa?
(T.N.): el que Chris no haya venido, si ayer estaba tan bien.
Alexander: tienes razón debe de estar tramando algo.
Alicia: saben algo, Elizabeth tampoco vino hoy.
Víctor: si es cierto, Elizabeth no vino tampoco.
Alexander: me pregunto si ellos estarán tramando algo?
(T.N.): lo más seguro que si mi amor, pero la pregunta es ¿qué?
Alicia: venganza, Chris por rechazarlo y Elizabeth por desafiarla.
Alexander: si eso es cierto paso de una situación peligrosa a extremadamente peligrosa.
(T.N.): ¿Por qué?
Alexander: porque Chris es un violador y un extorsionista, y Elizabeth una mente femenina vengativa y malvada, son los mejores elementos para una perfecta venganza.
Víctor: si eso es cierto bro, hay que tener mucho más cuidado que antes, (T.N) deberías decirle a tu padre que si puede llegar antes.
(T.N.): y eso hare tenlo por seguro.
El día acabo y Alexander me llevo a su casa para estar más segura, me sentía algo temerosa por el hecho de que Chris y Elizabeth tramaban algo contra mí, pero por el lado bueno era iba a poder pasar mucho tiempo con Alexander, y eso en verdad me da mucha felicidad, la suficiente como para no pensar en Chris y Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love [Alexander Ludwig y Tu]
FanfictionSinopsis: Me llamo _______ (T.N.). Tengo 16 años y soy la chica nueva en secundaria de St. Luke's School. Vivo en Nueva York, en Manhattan con mi padre, ya que mi mama murió cuando tenía 10 años(ella era una cantante de rock en ingles apodada Moon)...