Mientras tanto All might hablaba con All For One sobre el paradero de Tomura en la Prisión especial para villanos Tartarus.
.- No sé dónde está mi hijo, pero a comparación de la tuya ellos ya dejaron el nido, All Might...
.- Hare pedazos tu futuro.
.- No importa lo que hagas, no importa donde la escondas yo la encontrare y será mía.
.- Sobre mi cadaver!
.- No me importaría esperar unos cuantos días para eso.
Una risa maléfica sobre la máscara de oxígeno resonaba sobre la habitación provocando que All Might sintiera un escalofrío en todo su cuerpo.
Un hermoso vestido de gala traía Midoriya mientras acomodaba su cabello largo..- Odio estas fiestas.
.- Y yo que tengas tantos pretendientes.
.- Yo no tengo....
.- Me vas a obligar a mencionarlos??
.- No, yo.... lo siento.
Su tío daba un largo suspiro antes de mirarla y colocarle un collar.
.- Aún eres muy joven para pensar en chicos.
.- Tengo 16 años, según tu a que edad debo tener interes por los chicos, además no quiero hablar más de esto. Los asuntos románticos me causan estrés ahora te entiendo.
.- Mi único interés has sido y siempre serás tú.
.- Y tú trabajó.
.- Si y mi trabajo pero principalmente tú.
Al bajar del carro observa Midoriya que se encontraban en el museo.
.- Y esto?
.- Nos invitaron a ser parte de la celebración, pues hoy es el aniversario del museo.
.- Mmmmmm
.- Ademas ocupamos ser vistos aquí.
.- Porqué?
.- Porqué has llamado mucho la atención y el que nos vean en esta celebración se darán cuenta que en la academia U.A todo esta bajo control a pesar de lo ocurrido anteriormente con All Might y All For One.
.- Bien!! Pero en las siguientes vacaciones quiero ir a Hawái!
.- Perfecto iremos de vacaciones tu y yo a Hawai.
.- Y los demás?
.- También los invitaré para que puedas verlos.
.- Bien!!
Con una gran sonrisa tomaba del brazo a su tío para entrar a la fiesta.
En la fiesta Midoriya se encontraba a lado de su tío y podía observar a cierta persona que le parecía sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia (Boku No Hero) My Hero Academia
FanfictionNuestro personaje principal es Midoriya Izuku como mujer es Midoriya Izumi. Tendra diferentes historias pues todos los hombres quieren una relación amorosa con la Chica. Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, solo los tomo prestados para h...